domingo, 9 de septiembre de 2012

30 días, 30 libros (3) Un libro con un final que no te gustó


Image and video hosting by TinyPic

Un libro con un final que no me gustó. En esta tampoco he dudado. Si a algún libro le hubiese cambiado el final sería a:


Rebelión. Le cambiaría el final por algo muy simple: queda demasiado abierto para ser el final, el libro que cierra una trilogía. A mí me hubiera gustado saber qué pasa más adelante.

Es cierto que la trama de acción queda resuelta, pero quisiera saber qué pasa con los chicos después de eso. Un epílogo situado dentro de unos cinco años no hubiera estado de más.

Por suerte, creo que hay otra trilogía que continúa con la trama del Proyecto Edison, pero eso sí, con otros personajes diferentes después de lo ocurrido en la historia de Chloe. Espero tener noticias de nuestros chicos por entonces.





¿Y vosotros? ¿A qué libro le cambiaríais el final?

Besos,

3 comentarios:

  1. Yo se lo cambiaría a Amanecer, pues para ser último de saga el final es muy abierto también =/
    y lo deja demasiado a la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. A los de Morganville, siempre me dejan con ganas de más! ajaja pero no los odio la verdad... pues no sé qué finales odio..por ejemplo el final de Sinsajo me parece super de comer perdices y fin y eso no me moló, me pareció un poco forzado... no sé no sé.. pero no odio ningún final
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues yo hubiera cambiado el final del tercer libro de la trilogía Almas Gemelas, pero gracias a dios que pareció que la autora me escuchó y siguió escribiendo, y tras leer Almas Cruzadas, estoy realmente contenta jejeje.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...