viernes, 7 de septiembre de 2012

El baúl de los deseos (41)




Fama y prejuicio. Claire LaZebnik


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.

Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster Grant.

Un divertido romance en el que descubrirás que ni todos los desaires son siempre inmerecidos, ni todas las personas son siempre lo que parecen.


Le tengo muchas ganas a este libro porque me encantó Orgullo y prejuicio y ésta novela es una versión actual de la de Jane Austen. ¿Qué pensáis vosotros?

Besos,



3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en mi lista de deseos y espero tenerlo pronto!! No leí Orgullo y prejuicio pese a tenerlo en la estantería pero espero resolver eso pronto.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ayy yo también tengo muchas ganas de leer esta novela. Además de que últimamente me apetece leer este tipo de novelas, frescas, como un soplo de aire fresco, con una temática sencilla y bonita jejeje.
    Cruzo los dedos para que tengamos la oportunidad de leerlos jejeje.

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que estoy deseando robárselo a alguna de las chicas porque le tengo curiosidad y dicen que está bastante bien ^^ así que, a ver cuándo me lo puedo "agenciar" jaja un saludito

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...