viernes, 26 de abril de 2013

30 días, 30 libros (27) Un libro que lees siempre

Image and video hosting by TinyPic

Pues no puedo decir que lo lea siempre, pero los libros que más veces he leído y de los que no me he cansado todavía son...


Creo que me he repetido un poco con esta saga en el reto, pero es que desde que era más pequeña me han gustado mucho y los leí varias veces durante mi adolescencia. Tengo ganas de hacer una relectura, pero la enorme lista de libros pendientes que tengo me frena un poco.














¿Qué libro leéis vosotros siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...