jueves, 6 de junio de 2013

Resumen del mes: Mayo de 2013


Hace unos días que recibimos a este poco caluroso mes de Junio y con algo de retraso, os traigo la entrada con el resumen de lecturas del mes de Mayo. No he leído tanto como me hubiese gustado porque he tenido que estudiar y he aparcado tanto el blog como mis amados libros, pero bueno, estoy contenta con lo que he leído este mes, porque han sido todos libros muy buenos.

Ninguno está reseñado aún.



Este libro ha sido el más flojo del mes. Esperaba descubrir alguno de los secretos de la trama que quedaron sin descubrir al finalizar la primera parte, pero ha sido un poco más de lo mismo, con Sasha lloriqueando por Ivonne constantemente.










Se ha quedado muy cerca de ser el destacado del mes. Ha sido toda una sorpresa, me ha gustado muchísimo más de lo que podía esperar y el pequeño fallo que le pongo es que los personajes no han terminado de convencerme. La reseña sale mañana.







Es la segunda parte del anterior. Dije que los personajes no terminaban de convencerme en el primero, pero en este, sí lo han hecho. Me ha faltado un poco más de trama, pero ya contaré los detalles en la reseña. Aún así, también lo coloco entre las lecturas destacadas.










Éste lo leí en versión cómic, por lo que no creo que haga reseña. Me ha encantado y estoy a la espera de si me puedo hacer con su segunda parte, La espada leal, porque me ha sabido a poco.








Éste lo he dejado a medias, me leí 150 páginas y como se me hacía muy lento a pesar de que me estaba gustando, lo dejé para leerme otra cosa. Espero terminarlo pronto porque tengo la esperanza de que la historia remonte el vuelo de un momento a otro.









Y el destacado del mes es...

Otra vez me ha sido imposible decidirme...



Lola me ha gustado muchísimo. Me declaro fan de Stephanie Perkins, capaz de hacernos suspirar con una historia simple y hacernos ver la grandeza de los pequeños detalles. ¡Recomendadísimo!







Y cómo no, el desenlace de la saga Hush-hush. Me ha sorprendido para bien después del pequeño bache que supuso el tercer libro. El final ha sido de infarto y un poco agridulce por cierta cosa, pero me ha gustado el mensaje de "la vida sigue" del epilogo, aparte de ver que Nora y Pacth ahora sí que deben luchar por su amor y ambos están dispuestos a todo. Increíble. Ya os contaré en la reseña, pero me ha parecido un final perfecto.











Este mes decidí terminar de leer la saga  Hush-Hush. Por eso me leí Finale y di por terminada la serie.
También empecé otra trilogía del reto, Predestinados, que hacía mucho que estaba esperando. No logré terminarla así que no la he contabilizado para el reto, que va por el 48%.




Me he propuesto meterle caña a las sagas que tengo, tanto las que forman parte del reto como las que no, así que espero leer algunas más durante el mes de Junio.

Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal os fue a vosotros?

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Pues si que te ha cundido Mayo eh? Le tengo unas enormes ganas a Predestinados y a El bosque de los corazones dormidos. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Esther Sanz tengo ganas de leerla, que me parece una historia bastante buena =)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...