jueves, 24 de abril de 2014

Entre las páginas de... (16)



Esta semana os traigo de nuevo esta sección con la lectura que estoy a punto de terminar, que no es otra que...



Buscaré el océano es un libro que empecé con las expectativas muy bajas, porque había leído muy malas críticas de él y no sabía muy qué esperar. Es una mezcla entre distopía y libro de zombies. Distópico porque la Hermandad controla al pueblo y guarda un montón de secretos, y de zombies porque el pueblo está asediado por los Condenados, que atacan constantemente a todo humano que se pone a su alcance. No sé qué opinar de este libro porque por un lado, me entretiene, no me aburre y lo leo muy rápido, pero noto que la historia avanza muy despacio. Casi no ha pasado nada y me quedan cien páginas para acabarlo.






La edición que yo tengo y la que estoy leyendo es la de Círculo de Lectores, que tiene otra portada diferente a la que os he puesto arriba (la de Montena). Es esta:

Buscaré el océano  Carrie Ryan

¿Qué portada os gusta más? ¿Qué pensáis de mi lectura?



5 comentarios:

  1. Buenas! personalmente me gusta mucho la primera portada que has puesto y en cuanto al libro, la verdad es que la trama me ha llamado la atención pero no veo que te esté entusiasmando y por lo que cuentas de que en general es un libro que no está gustando... lo dejaré pasar. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, a mi también me gusta más la primera portada, no lo conocía pero no me llama demasiado, estaré atenta a tu reseña para ver tu opinión definitiva.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la normal jajaja disfrutalo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo lei hace un par de años y recuerdo que no me gusto nada. Fue algo raro ya que la historia no estaba mal y a algunas personas podia gustarle pero a mi no, ya no recuerdo cual era el motivo creo que era una mezcla de que era bastante lento y que los personajes no me caia bien o algo asi. Quiza si lo leo ahora me gustaria mas ya que recuerdo que el final fue bastante inesperado, pero tengo demasiado por leer como para arriesgarme a que no me guste otra vez.

    besos y espero que te guste mas que a mi ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta portada, la otra no la conozco. ¡Espero que lo disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...