sábado, 3 de mayo de 2014

Resumen del mes: Abril de 2014



¡Hola! Ya se ha ido Abril, ¡cómo pasa el tiempo! Este mes tenía previsto leer alguna otra cosilla pero al final sólo han caído cuatro lecturas. Me he centrado bastante en el género juvenil este mes. 




La lectura de este libro me llevó más tiempo de lo que esperaba. Se me hizo algo lento al principio, pero luego sí que me gustó. Podéis ver la reseña aquí. Es una versión gótica y oscura del cuento de Alicia en El País de las Maravillas, que aprovecha los elementos iniciales para crear muchas tramas nuevas y eso me ha sorprendido y me ha gustado.





No sabía qué esperar de este libro y por eso no me ha decepcionado pero tampoco puedo decir que me haya gustado. Ha sido entretenido y poco más. No me ha aburrido en ningún momento pero tampoco lo volvería a leer porque tengo la sensación de que la trama avanza en trescientas páginas muy poquito y apenas nos resuelve las dudas aunque tiene un final más o menos cerrado. No leeré la segunda parte.




alicia en el pais de las maravillas. alicia a traves del espejo. la caza del snark-lewis carroll-9788499084275


Como no había leído el cuento clásico, cuando leí Susurros me apeteció hacerlo. No tardé nada en leerlo y está entretenido aunque ya conocía la historia por activa y por pasiva.








Y el destacado del mes es...

Portada de Las tejedoras de destinos

Me sorprendió muchísimo este libro, no me llamaba casi nada la atención con una trama tan compleja como es la de las hilanderas, pero una vez lo empecé y comencé a comprender el complicado mundo que ha creado Gennifer Albin, no pude parar de leer. ¡100% recomendable! La reseña la podéis ver aquí.



¡Eso ha sido todo! ¿Vosotros qué habéis leído?

6 comentarios:

  1. Leí Susurros el año pasado, pero no me terminó de gustar, hubo muchísimas escenas que se me hicieron cuesta arriba y no me consiguió enganchar del todo... >.<
    Buscaré el océano me dececpionó muchísimo, veía críticas muy positivas y cuando lo leí lo único que me gustó fue el personaje de Travis (?) y ya, el resto fue un defraude total...
    Alicia en el país de las maravillas es un libro al que tengo muchas ganas porque, aunque me sé la historia desde pequeña, me gustaría poder leerla algún día :)
    Las tejedoras de destinos no me gustó mucho, me pareció demasiado introuctoria a ese mundo distópico...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Susurros me gustó bastante y una pena lo del segundo porque me llamaba la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Susurros y Las tejedoras de destinos son dos libros a los que les tengo muchísimas ganas. El segundo no me llama, ni siquiera lo había oído, y la versión original de Alicia quiero también leérmela. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!!
    En mi opinión susurros sería la super lectura del siglo. Lo leí el año pasado y este mes leí la segunda parte y fue como asndaskjdbjsdfjh *_* Me ha gustado de principio a fin ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Susurros y Las tejedoras de destinos espero que sea una de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Susurros y, aunque me gustó la historia y Morfeo, a veces se me hizo un poco lento por sus descripciones. Eso sí, tengo ganas de leer el siguiente XD.

    Del resto, tengo Tejedoras del destino y Alicia en el país de las maravillas desde hace tiempo y todavía no los he leído, a ver si les busco un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...