miércoles, 11 de junio de 2014

Gymkana Literaria: Entrada informativa


Como ya sabréis, la gymkana consta de 10 pruebas y ayer publicamos la última. ¿Qué significa esto? Lo primero de todo es que el plazo para apuntarse a participar en la gymkana está cerrado desde hoy. Y lo segundo es que tenéis que ir terminando las pruebas cuando antes, pues vamos a dar las fechas límite para enviar las soluciones, para corregirlas nosotras y para dar la lista de ganadores, así como el número de premios que se lleva cada uno.

Hemos echado cuentas y para que no nos pillen las vacaciones de verano de las editoriales y podáis recibir vuestros premios, tenéis diez días desde hoy para enviar todas las soluciones. Todo lo que llegue después de ese plazo, quedará sin corregir. Por lo tanto, la fecha límite para enviar las soluciones es el sábado 21 de Junio de 2014. Os agradeceríamos que nos las vayáis enviando según las vayáis teniendo, da igual el orden, pero si ya tenéis alguna terminada, nos mandáis la solución y la vamos corrigiendo. Así agilizamos el proceso.

Eso significa también que nosotras tenemos intención de corregir las pruebas para finales de mes, el día 30 de junio es la fecha que nos hemos marcado como límite para las correcciones. Después de eso, en la primera semana de julio publicaremos los resultados de la gymkana, las puntuaciones y el número de premios que podéis elegir cada uno.

En otro orden de cosas, el plazo para que podáis comprar pistas termina el 17 de junio. Si queréis comprar alguna ayuda para resolver las pruebas, tenéis hasta ese día.

En resumen:
  • Fecha límite para enviar las soluciones a las pruebas: 21 de junio.
  • Fecha límite para comprar pistas de las pruebas: 17 de junio.
  • Fecha de publicación de ganadores de la gymkana: primera semana de julio.
¿Alguna duda? Esperamos que os vaya muy bien a todos, ¡¡mucha suerte!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...