viernes, 6 de junio de 2014

Resumen del mes: Mayo de 2014



¡Hola a todos! Ya sé que han pasado unos cuantos días desde que llegase Junio y que esta entrada debería estar publicada ya. No he podido ponerme antes con ello porque he estado malita con dolores de cabeza, pero parece que ya estoy algo mejor, así que espero retomar el ritmo y ponerme al día con las tres reseñas que tengo pendientes. 

Aquí os dejo las lecturas de este mes de mayo, que han estado muy bien elegidas y me han hecho disfrutar mucho todas.




Divergente tiene su historia. Ya lo leí y reseñé hace tiempo (aquí tenéis la reseña) pero tras ver la película (cuya crítica podéis ver aquí) me apeteció un montón releerlo, así que me puse a ello. Y la segunda lectura ha sido mejor que la primera, no sé por qué, pero lo he disfrutado más.










Este libro se me antojó y fue mi obsesión hasta que pude hacerme con él. Cuando lo leí, me pareció una maravilla. Es muy original y está escrito de una forma alucinante, os aseguro que os enganchará y os dejará con ganas de más, a pesar de que se puede leer de forma independiente. Mi reseña, aquí.





Lo tengo pendiente de reseñar. Se lo compré a Tina-Jack porque a ella no le gustó demasiado. Pero a mí, en cambio, me ha parecido un libro trepidante, lleno de giros impredecibles y una historia con mucho potencial que mejora a pasos agigantados. ¡Espero daros más detalles en una reseña!








Y el destacado del mes es...

Nuevamente, este mes me ha sido imposible decidirme por un solo libro. Ha habido dos historias que me han conquistado por encima de las demás. Son estas:


La segunda parte de Las tejedoras de destinos. Me encantó el primero, pero el segundo lo ha superado con creces: la trama se complica, la autora nos muestra que el mundo que se ha inventado es mucho más complejo de lo que en principio parecía y vemos a unos personajes mucho más evolucionados. Eso sí, el triángulo amoroso me pareció un paso atrás. Podéis leer mi reseña en este enlace.







Este libro ha sido toda una sorpresa para mí. Me ha encantado, me ha sorprendido y me ha enamorado a partes iguales. Me ha encantado por ser original y no tirar de tópicos. Me ha sorprendido por la historia que nos cuenta, que no tiene nada que ver con lo que esperaba. Y me ha enamorado porque tiene una ambientación increíble. La reseña espero tenerla para los próximos días.





¡Eso ha sido todo! ¿Vosotros qué habéis leído?

1 comentario:

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...