viernes, 19 de agosto de 2011

10 Book-Questions



Esta es una de las nuevas secciones del blog. Y la inauguro con una entrevista a mi amiga Tina-Jack, del blog Sumergidos entre libros, que muy amablemente me ha respondido al cuestionario ^^

                                                          Sumergidos entre libros

Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Sumergidos entre libros. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?
Cree el blog como una forma de tener una lista de los libros que me he leído y como un lugar para recomendarlos (o no). En principio iba a ser algo más simple, más personal, sólo reseñas de libros, sin embargo me he animado poco a poco y lo estoy organizando y mejorando para poner noticias relacionadas con libros. Quizás en un futuro amplíe el blog, pero de momento me gusta tal cual está.
Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... “Harry Potter”, por supuesto. Creo que sería un lugar idóneo, rodeada de magia. También me gustaría vivir en “Cazadores de Sombras”.
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Isabelle, de “Cazadores de Sombras”. Me gusta mucho su personalidad, la forma de vestir que tiene y el desparpajo del personaje.
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? “Tormenta de Espadas”, el tercer libro de la saga de “Canción de Hielo y Fuego”.
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? “El Cuaderno de Noah” de Nicholas Sparks. Me lo recomendaron no hace mucho y tengo ganas de leerlo.
Tu género de literatura favorito es... la fantasía, las aventuras. Todo lo que tenga que ver con criaturas fantásticas y/o mitológicas, mundos diferentes, magia, etc.
¿Qué historia es la que más te ha llegado? “Nunca seré tu héroe” de María Menéndez-Ponte. Una historia conmovedora de principio a fin.
La última historia que te ha hecho llorar es... “El niño con el pijama de rayas”. Si duda un final con el que se te saltan las lágrimas.
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? El final del primer libro de Cazadores de Sombras, sin dudarlo. Creo que es un final que te deja sin ganas de continuar con la saga.
Tu libro favorito es... el primer libro de “Memorias de Idhún” de Laura Gallego. Es difícil elegir entre uno porque me gustan muchos, pero creo que me quedo con ese porque fue el que me llevó a enamorarme de la lectura y le tengo un gran cariño.
Y el que menos te ha gustado... “Adicción” de Claudia Gray. El primer libro de la saga, “Medianoche”, estuvo bien, sin embargo el segundo me defraudó completamente.

***
Ahora conocemos un poquito más a Tina-Jack y sus gustos literarios. Aunque si queréis saber más, ¡pasaros por su blog, no tenéis más que pinchar en el banner que aparece en esta entrada!

Besitos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...