domingo, 4 de diciembre de 2011

Novedades varias



Empezamos con la editorial Ediciones Kiwi, que dentro de nada publica La canción más bella para mi enemigo, y que nos deja el trailer misterioso de su próxima publicación. Aquí os lo dejo a ver si a vosotros se os despierta la curiosidad tanto como a mí y la intuición más que a mí y descubrís de qué libro se trata.








******************************************************

La siguiente noticia que os traigo es una muy esperada, al menos por mí. Y es... ¡¡la salida de Pandemonium!! La segunda parte de Delirum sale a la venta el 21 de febrero de 2012. Ya tenemos fecha, así que ahora solo falta esperar dos meses y medio para poder tenerlo en nuestras manos y dejar de comernos las uñas. Podéis ver la ficha técnica del libro aquí

Además, la nueva imagen de la portada en EE.UU. se ha traído tal cual a España por lo que SM ha decidido cambiar el estilo del primer libro en la nueva edición. La nueva portada es igual a esta: 
                                 

A mí personalmente no me gusta, no me la compraré. Ya tengo la primera edición y me conformaré con ella porque, aunque quede desparejada con su continuación, lo que importa de un libro es su contenido y gastarme el dinero en un libro que ya tengo y que ya he leído solo porque su portada se parece más a la de la segunda parte lo veo un despilfarro. Prefiero gastarme ese dinero en otro libro que no haya leído y que no tenga. Es sólo mi opinión. ¿Vosotros la compraréis? ¿O pensáis como yo? ¡Contadme! 

Besitos,


1 comentario:

  1. ¡Hola Alicia! Yo no tengo ninguno d elos dos. Pero si tuviera uno tampk me compraria el otro, me parece al igual q a ti absurdo. Prefiero comprar otro diferente xD


    He comenzado a subir una novela al blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...