domingo, 28 de abril de 2013

30 días, 30 libros (29) Un libro que harías película

Image and video hosting by TinyPic

Un libro del que yo haría película es...





De hecho, la adaptación al cine de esta historia ya está llevándose a cabo. Es un libro que, según lo leía, me imaginaba una película. Por eso, cuando me enteré de que lo llevaban al cine, me puse muy contenta, y mucho más cuando vi a los actores, que me parecen perfectos. Thomas es exactamente como lo imaginaba, Minho (aunque era más guapo en mi cabeza) me parece perfecto y Alby, Newt y Teresa me encajan también muy bien.









¿Vosotros de qué libro haríais una película?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo llevaría al cine Memorias de Idhún, sin duda. Pero ya se sabe que eso no va a pasar :( Bueno soñar es gratis jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo haría una película de Hex Hall, me encanta esa trilogía XD
    saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...