sábado, 21 de enero de 2012

In My Mail-Box


¡Bienvenidos a otro IMM! Sé que dije que no tenía intención de hacer más hasta dentro de mucho y que no iba a comprarme más libros, y esto último sí que lo he conseguido pero me han llegado algunos libros de editoriales y alguna que otra sorpresa. 


 Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell

Probablemente, una de mis próximas lecturas Tengo unas ganas locas de leer algo de esta autora y, ya que Las ranas también se enamoran se me está resistiendo (por falta de tiempo, porque primero quiero leerme los envíos de las editoriales), probaré con este. Gracias a Eridé Ediciones por el ejemplar.







Annabel. T.C. Ferri

Había leído cosas buenas y cosas muy buenas sobre este libro, así que decidí que tenía que tenerlo y comprobarlo por mí misma. La portada es preciosa y además, vino firmado por el autor. Muchas gracias al autor y a la editorial. Espero leerlo muy pronto.











Tras la niebla. Nessa J.S.

Este libro es el último que me llegó desde Eridé Ediciones. Muchas gracias. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa y peligrosa a la vez. Me muero de ganas de leerlo y, además, es bastante gordito. La edición me ha gustado mucho, espero que el interior sea igual de fascinante. 













Quantic Love. Sonia Fernández Vidal

Me llegó por sorpresa desde La Galera (mil gracias, no sabéis la ilusión que me hizo) y viene con esta bolsita a juego, muy mona. Es mi actual lectura y me está encantando. En los próximos días tendréis por aquí la reseña.







 Ángel caído. Äsa Schwarz 


Este libro fue un regalo de una amiga. Es finito y tiene buena pinta. Lo leeré tarde o temprano, pero será más adelante porque mi lista de lecturas es enorme y éste no es una prioridad. Me llama mucho la atención, y la verdad que para mí era difícil encontrarlo (no estaba por ninguna parte cuando me quise hacer con él). Así que gracias a mi amiga, puede esperar en mi estantería :P.










Eso ha sido todo pro hoy. ¡Hasta otra! Besos a todos,

7 comentarios:

  1. Me gustaron los libros, el último no lo conocía pero tiene buena pinta.
    De esos, he leído únicamente Annabel y sí, está chulo, yo tengo la 1ª edición pero vamos... una historia de magia diferente.
    Saludines y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. La portada del libro de Megan Maxwell no me gusta nada. La del segundo me atrae, pero el titulo no, y del tercero no sé que pensar jaja.

    Definitivamente si leería los últimos dos.

    Bueno ya nos contarás, gracias por compartirlos. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria leerme el de quantic love , pa la lista va.
    que disfrutes de los libros

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer si o si el de Megan y el de Quantic Love *.* espero tu reseña, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer si o si el de Megan y el de Quantic Love *.* espero tu reseña, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento no tengo previsto leer ninguno, esperaré a las reseñas a ver qué tal ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alicia! ¡Me ha hecho muchísima ilusión ver tu comentario! Me alegro mucho de que te guste la portada. Lo cierto es que todo el equipo trabajó duro para que quedara así de espectacular. El éxito se debe a María Lafuente (diseñadora), Silvia Gómez (Modelo), Juan Calleja (Fotógrafo), Daniel-Vicente Gómez (Maquillador y estilista). Deseo que te guste el libro al menos la mitad de lo que te ha gustado la portada.
    Muchísmas gracias por cederle un espacio a "Tras la niebla" en tu fantástico Blog, es todo un honor, de verdad. ¡Un abrazo muy fuerte, Alicia! ^^
    A tu disposición, para lo que necesites.

    Nessa J.S.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...