martes, 1 de mayo de 2012

Resumen del mes: Abril de 2012


Aquí os dejo, un mes más, con las lecturas de este mes de Abril. Al final no pude leerme, como tenía previsto, ni Cazadores de Sombras 4 ni El Círculo Perfecto, que, entre unas cosas y otras, los devolví a la biblioteca sin haberlos empezado. En cambio, he leído otros muchos libros. Aquí os los dejo.



8,5

 La primera lectura de este mes de Abril y que me ha dejado un muy buen recuerdo. Totalmente entrañable y recomendable.





7




Una lectura que traía a medias del mes anterior y que nos trae una historia llena de misterio. La parte negativa es que se me hizo algo pesada, pero la valoración general fue muy buena.






9


Es una lectura muy rápida y ágil que se lee en nada. No me ha gustado tanto como su primera parte, pero aún así, sigue divirtiendo y entreteniendo un montón.







7


Un libro que les gustará a los lectores más jóvenes y con el que yo he pasado un rato muy agradable, pero sé que lo hubiese disfrutado más hace unos añitos.








7,5


En este libro de Night World, el ritmo decae. Hasta la fecha, es el que menos me ha gustado de la saga. Todavía no está reseñado en el blog, pero en esta semana, caerá la reseña.

9

7,5




Un libro muy fresco y divertido, que me ha hecho reír y pasar momentos muy buenos. Tres hermanas con superpoderes que intentan sobrevivir al instituto, cada una de ellas, a su propia manera.







Pese a que está gustando mucho en la bloggosfera, a mí no me entusiasmó. Me esperaba algo más y me decepcionó con tanto tópico. No me ha aportado nada nuevo ni original.





9



Relectura. Quería continuar con la saga pero no me acordaba muy bien de ciertas cosas, así que lo volví a leer. Me ha enamorado igual que la primera vez.







8,5


Segunda parte de la saga Los lobos de Mercy Falls. Me ha resultado un libro de transición entre la primera y la tercera parte y me ha dejado una sensación muy triste, pero aún así me ha encantado.






9



Divertido, fresco y con una protagonista de armas tomar. Era justo lo que necesitaba después de la sensación tan tristona que me dejó Rastro. Lo recomiendo hasta la saciedad a todos aquellos a los que les guste la romántica adulta paranormal.





Image and video hosting by TinyPic



Es el que más me ha gustado de la saga Night World. Tampoco está reseñado, pero a lo largo de esta semana colgaré la reseña, al igual que con el cuarto.










Y el destacado del mes es...


9,5


Un libro muy esperado que no me ha defraudo en absoluto. Me muero de ganas por saber qué pasa en la tercera parte, por saber cómo termina la historia de Cassia.



Este mes, aprovechando que he terminado con las clases y la mayoría de los exámenes, tengo previsto leer un montón de libros. Quiero leerme los envíos de editorial, que tengo muchos acumulados y además, leer La maldición del tigre para poder hacerme con su segunda parte. 


  

  


¿Podré cumplir con mis previsiones?

Este mes me ha cundido mucho en cuanto a lecturas. ¿Y a vosotros?

Besos,

2 comentarios:

  1. Vaya que cantidad!
    Yo también he leído unos cuantos, pero ahora me he quedado estancada jajajaj.
    He leído algunos de los que has puesto y a otros les tengo muchas ganas.
    Espero que disfrutes este mes que entra de todas tus lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Has leído mucho este mes eh? jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...