Como algunos ya habréis podido observar, ayer por la tarde Mensajes en una botella sufrió una metamorfosis. Ya estaba cansada del diseño de siempre, que había tocado muy poquito desde que creé el blog. Además, tengo pensado abrir nuevas secciones y... ¿dónde podía poner los botones de acceso? El diseño antiguo era un poco caótico al respecto, así que aprovechando que Tina-Jack se ofreció a echarme un cable, decidí que había llegado la hora de transformar mi blog.
Aquí os dejo una captura del diseño antiguo, para que apreciéis bien los cambios. Ahora todo está mucho más ordenadito en sus secciones.
Y este de aquí abajo es el nuevo diseño. No tengo palabras suficientes para agradecerle a Tina todo el esfuerzo que puso para ayudarme con el lenguaje HTML. Así, lo que a mí me habría llevado semanas de trabajo y dolores de cabeza. se convirtió en una sola tarde de charlas en la que convertimos mi rinconcito en algo que yo considero mucho más limpio, claro y ordenado. Y con un fondo menos chillón jejeje
También estrenamos cabecera nueva, por cortesía, de nuevo de Tina-Jack.
Y, como bien he dicho antes, pronto tendremos secciones nuevas. Estoy trabajando en nuevos banners para mis secciones, porque de los que tengo ahora, la mayoría, son un tanto infantiles y tengo la intención de cambiarlos. Eso me costará más, porque soy un desastre con las imágenes y no se me da demasiado bien. Pero se hará lo que se pueda.
¿Tenéis curiosidad por las nuevas secciones? No serán sorpresa la mayoría, puesto que algunas ya están puestas en los botones de arriba, solo que sin enlazarlas (porque dentro no hay nada).
¿Qué os parece el lavado de imagen de Mensajes en una botella? Estoy impaciente por conocer vuestra opinión y ver si estáis tan satisfechos como yo.
Me gusta más este que el anterior. Este esta más limpio.
ResponderEliminarGracias! La verdad es que estoy contenta con el cambio ^^
EliminarLa verdad es que este parece más elegante y es más bonito y es más claro.
ResponderEliminarEstá genial, es una casualidad que hallamos cambiado los diseños casi a la vez xD
jajaj
Alí me gustaría hablar sobre una cosita contigo, así que dentro de poquito te enviaré un e-mail. Si no es molestia.
Un beso, Raxx
¡Ahora me paso a ver el tuyo! ^^
EliminarNo, no es molestia alguna, escríbeme cuando quieras, ya lo sabes ;)
Un beso!
Está mucho mejor!! has mantenido la esencia del blog, pero está más limpio, y es más agradable para leer :)
ResponderEliminarUn beso guapa!
Precioso *3* La verdad es que me gusta mucho más que el anterior.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta, el azul es muy relajante...
ResponderEliminarMe gusta me gusta eh ^^ antes muerta que sencilla, me gusta sisi. Y la cabecera me gusta mucho también ^^ un besazo guapi
ResponderEliminarHa sido un placer ayudarte y ya sabes que no me ha costado nada.
ResponderEliminarTengo que reconocer que, aunque el otro diseño me gustaba mucho, este está mejor. Más sencillo, más bonito y más claro y ordenado.
Me alegro que te animaras a cambiarlo =D
Me gusta el cambio de look ^^
ResponderEliminarBesitos
Hola cariño mío! Madre de mi vida, esto está fabuloso *_* Me encanta el nuevo diseño, es super fresco y agradable a la vista. Sí señor, me parece perfecto. Me das envidia, yo también quiero poner mis secciones arriba en forma de pestaña desplegable pero no tengo ni idea de cómo se hace. Por dios, si te has quedado con la idea de cómo hacerlo, te suplico una lección rápida vía email porque yo sí que soy un desastre a la hora de andar con todo eso de html. Así está mi blog de cutrillo! jaja
ResponderEliminarPor cierto acuérdate las fotitos del libro que te pedí y de reservarme el de no sonrías que me enamoro. Un besito enorme! :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe pasaba de nuevo, esta vez para decirte que te he nominado en mi blog, un beso.
Me encanta el nuevo diseño O______O !! Es más bonito y sencillo ^^
ResponderEliminarBesos!
¡Me encanta!
ResponderEliminarSencillo, pero perfecto ;)