lunes, 10 de marzo de 2014

Resumen del mes: Enero y Febrero de 2014



Hace mucho que no vengo con esta sección, pero tengo tan poco tiempo que no me ha dado tiempo ni de hacer recuento. Las reseñas las tengo en el tintero en su mayoría, pero os dejo un breve adelanto.




El primer libro que leí este año fue Battle Royale. Tenía muchas ganas de leerlo, pero ha sido un buen batacazo. No me gustó nada y no quiero pensar más en este libro. La reseña la podéis ver aquí.









Aprovechando que salía la tercera parte de la trilogía, me leí la segunda. Una vez me gustó bastante y me dejó con muchas ganas de leer el tercero. Esta semana os dejaré la reseña.









Este libro tenía muchas ganas de leerlo, por si conseguía resolver los fallos del primero. Lo ha conseguido: me ha gustado más y la protagonista me ha caído mejor. Espero dejaros la reseña pronto.







 Siguiendo con el reto de relectura de Harry Potter, terminé la saga con estos tres libros y muchísima pena. Son unos libros geniales que marcaron un hito en mi vida lectora hace años. Ya estaba enganchada a la lectura por entonces, pero con esta saga fue la primera vez que esperé con ansia la salida del siguiente volumen.



Y el destacado del mes es...

Como he juntado dos meses, voy a destacar dos lecturas, una de cada mes.



¿Cómo podía faltar aquí una de mis sagas favoritas? Es un libro genial, cuando creí que Richelle Mead no podía superarse más, me sorprende con el impactante final de Deuda de Espíritu. ¡Espero que no tarde mucho en salir Last Sacrifice en español!
Reseña aquí.





Por mi cumpleaños, me regalaron el tercer tomo de la trilogía y me había quedado en el primero. Me gusta leer las sagas enteras, así que como los tenía todos, empecé desde el principio. El segundo libro supera al primero y el tercero es impresionante. Me ha gustado más de lo que esperaba en principio y esta trilogía tiene un lugar de honor en mi estantería desde hoy. Información y reseñas aquí.



¡Eso ha sido todo! ¿Vosotros habéis leído más que yo estos meses?

1 comentario:

  1. Tengo pendiente la trilogía Eve. La saga de Harry Potter tampoco la he terminado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...