jueves, 23 de abril de 2015

Recomendaciones para el Día del Libro



¡Feliz día internacional del libro! O, si sois de Cataluña, ¡feliz Sant Jordi! El caso es que hoy es un día especial para regalar o regalarse libros. Y nosotros queremos aprovechar para haceros unas recomendaciones. Se trata de libros especiales que a nosotros nos han gustado mucho. ¿Os quedáis a verlas?



Una apuesta segura si te gusta la literatura romántica es esta trilogía. Fresca, divertida, con una ambientación excelente y con protagonistas que os robarán el corazón. ¡Y encima, tenemos el pack de las tres novelas en oferta por sólo 29,90€ (y si a eso le añadimos el descuento del 10% que se hace hoy, sale regalado)!



Si lo tuyo es la novela de intriga, acertarás seguro con La suerte de los irlandeses. Entre sus páginas encontrarás misterio, humor y crítica social, protagonizado por un personaje muy carismático. La trama es interesante y el final, sobresaliente. Además, se desarrolla en España. Es un libro que va de menos a más y que no te dejará indiferente. 


¿Tus preferidos son los libros de magia? Pues te recomendamos El nombre del viento. Ya tenemos disponible su continuación con El temor de un hombre sabio, y para amenizar la espera hasta que salga el desenlace, ¡contamos con La música del silencio!





Para los más jóvenes la lectura ideal es La prueba de hierro, el primer libro de la saga Magisterium. Ha sido una sorpresa, este libro que partía de la base de ser un remake de Harry Potter, se desmarca de la saga de J.K. Rowling para tomar vida propia y alcanzar su propia personalidad.





¿Quieres una lectura multiplataforma? Pues no lo dudes, y lánzate a Endgame. Este libro nos remite a diversos enlaces en la web para hacer de la lectura una experiencia completa. También puede leerse sin acceder a Internet. En cualquier caso, es una historia muy buena, plagada de acción, alianzas y peligros.



Ahora están muy de moda las distopías, y tenemos una que realmente merece la pena. Amanecer Rojo, de Pierce Brown es un libro que tiene de todo: acción, un protagonista carismático, una gran evolución, riesgo, estrategia, guerra. Sobresaliente en todos los sentidos. ¡No puedes dejarlo escapar!



Si lo que buscas es algo diferente, esta novela con aire steampunk seguro que te gusta. Tormenta e Imperio son los dos primeros libros de Las guerras del Loto y tienen algo que engancha. La protagonista es Yukiko y tiene un don muy especial. ¡Atrévete a conocer al arashitora!

 



Y hasta aquí nuestras recomendaciones. ¿Cuáles son las vuestras? ¡Esperamos que nos recomendéis alguna lectura en los comentarios!

 




6 comentarios:

  1. Hola, La prueba de fuego llevo tiempo queriéndolo leer, desde que salió en inglés...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! ^-^ De tus recomendaciones no he leído ninguno pero me gustaría leer Amanecer Rojo y Endgame :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro!
    Wow hay muchos que me encantaría leer, muy buenas recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Día del Libro!! y muchísimas gracias por las recomendaciones! He leído la mayoría, ya que, son bastante conocidos pero no tenía ni idea de la existencia de "La suerte de los irlandeses" asique lo añado a mi lista =) !!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Magisterium es, sin duda, el libro que más ganas tengo de probar de los que habéis nombrado en esta entrada <3 Aunque no se si darle una oportunidad a Endgame La llamada.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Pronto empezaré Amanecer rojo. No he leído una sola crítica mala hacia esta novela. Tengo muchas expectativas.

    Te espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...