jueves, 22 de marzo de 2012

Sagas: Oscuros




Oscuros

Hoy os traigo toda la información referente a esta saga que está compuesta por cuatro libros, tres de ellos a la venta ya en España y un libro adicional que cuenta la historia de algunos de los personajes principales de Oscuros

Tetralogía Oscuros. Lauren Kate

           1. Oscuros.
           2Oscuros. El poder de las sombras
           3.  Oscuros. La trampa del amor
           4. Oscuros: La primera maldición, fecha aproximada en España: noviembre de 2012




           
Género: Juvenil Romántica
Completa: No. A la venta 3 de 4
Leída/Reseñada: A medias
Recomendable: Sí. 
Personajes principales: Luce, Daniel, Cam, Arianne...
Película: Sí (Disney compró los derechos)

Publicada por la Editorial Montena, forma parte de la colección Ellas. Además, cuenta con un libro que podemos catalogar como Oscuros 3.5, ya que se sitúa entre la tercera y la cuarta parte de la saga: se publica el próximo 21 de Junio y tendrá por título Oscuros: La eternidad y un día. ¿La portada? Aquí la tenemos. Y la sinopsis, también. 

Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.

Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que publicaremos en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».


Sinopsis del primer libro:


El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial. No sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de espada y cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez: la maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caídos.







Se trata de una saga que es amada por muchos y odiada por otros. Creo que es el mejor ejemplo de "para juzgar algo, tienes que hacerlo por ti misma". A mí me gustó mucho, tengo leídas la primera y la segunda parte y la tercera me espera en la estantería. 


6 comentarios:

  1. Hola
    yo he leído la primera parte y a mi no me termino de convencer pero seguramente me lea el segundo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero ni fu ni fa pero con el segundo se ganó mi corazón! Estoy deseando pillar el tercero ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me encantó. Tengo que releerlo antes de empezar el segundo, que lo tengo por casa.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, la historia principal termina con el tercer libro? O hace falta comprarse el cuarto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he leído el tercer libro todavía pero la historia principal acaba en el cuarto, según tengo entendido.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...