lunes, 26 de septiembre de 2011

Bandolera de Dónde los árboles cantan

He recibido esta información de la editorial SM y tenía que compartirla con vosotr@s. Aquí os la dejo, espero que os sea útil y que consigáis todos la bandolera =D.
PREMIAMOS A LOS FANS DE LAURA GALLEGO
El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

Sabemos la expectación que está causando y las ganas que tenéis los fans de Laura de conseguir esta obra. Por eso queremos premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudís a vuestra librería para haceros con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada (clic en la imagen para ampliar).

BANDOLERAS
Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviarnos el ticket de compra y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), vamos a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).
¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre de 2011
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información!!
    Me gustaría hacerme con una de las bandoleras porque el libro me lo compraré sí o sí.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...