sábado, 3 de septiembre de 2011

El baúl de los deseos (6)



Lost voices. Sarah Porter

Luce, de catorce años, ha tenido una vida muy dura pero alcanza las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y abandonada en los acantilados de una sombría y gris villa pesquera de Alaska. Espera morir cuando se cae a las heladas olas de abajo, pero en cambio sufre una asombrosa transformación y se convierte en sirena.
Una tribu de sirenas la encuentra y le da la bienvenida. Todas, como ella, son chicas perdidas que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de su vida.
Luce está emocionada con su nueva vida hasta que descubre la pega: las sirenas sienten un incontrolable deseo por ahogar marineros, usando sus voces encantadas para atraer los barcos hacia las rocas.
Luce posee un extraordinario talento para cantar, lo que la hace importante para la tribu e incluso podría tener la oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo su esfuerzo por mantener su humanidad la pone en su contra a sus nuevas amigas.





Le tengo echado el ojo a este libro desde que leí su sinopsis por primera vez. No pienso perderle la pista y esperaré y desearé que salga pronto en castellano para poder devorarlo ;)

¡Os mantedré informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...