lunes, 12 de septiembre de 2011

Night World. Hijas de la noche. L. J. Smith




Autora: Lisa Jane Smith

Editorial: Destino

PVP: 11,95 €

Páginas: 236

Encuadernación: Tapa blanda





Sinopsis

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal

Antes de decir nada sobre este libro, quiero explicar algo. A mí me llamaba la atención desde que lo vi por primera vez. Pero algo me echaba para atrás: son diez libros. ¿Meterme en otra saga? No tenía ganas. Pero estaba equivocada. No son una saga. Son diez libros escritos con algo en común: el Night World, el mundo en el que se desarrollan las historias que nos trae cada uno de los libros. Pero son historias independientes. Por ejemplo, puedo leerme el primero, el sexto y el octavo, porque cada historia comienza y acaba en el mismo libro. 

Ahora sí, vamos con la historia de Hijas de la noche

La historia es corta, pero incluye todos los ingredientes necesarios para cumplir su cometido: entretener. Tiene una buena dosis de acción, de misterio de intriga, de amor y del mundo sobrenatural.

El libro comienza con la llegada de tres hermanas (Rowan, Kestrel y Jade), las sobrinas de la señora Burdock, a un pequeño pueblecito. Pretenden pasar desapercibidas, sobre todo, al Night World, de donde proceden y de donde están escapando. Allí se encontrarán con Mary-Linette y Mark, dos hermanos que viven en el pueblo.
Ash, el hermano de Rowan, Kestrel y Jade ha ido en su busca para evitar que se metan en un lío del que no puedan librarse. Y es que en la sociedad del Night World no se puede desvelar la existencia de las criaturas de la noche a los seres humanos.

No puedo decir nada más del argumento de la novela sin desvelar nada importante. Así que sólo os diré que me ha parecido una historia ágil y rápida. Sobre todo, he disfrutado con su lectura. No puedo decir que sea una historia que me haya dejado huella porque no lo ha hecho, pero me vino muy bien como modo de desconectar. La historia es bonita y engancha. ¿La parte negativa? Que se acaba enseguida. Me la leí en dos ratos. Eché de menos unas cuantas páginas más o una segunda parte donde se cuenten más cosas de estos personajes. Me gustaría encontrarme a alguno de ellos en un otra novela.

Puntuación: 7

Y aquí os dejo el resto de entregas de Night World. Las elegidas, Cazadora y Amanecer Negro ya están a la venta y Luz hechicera podremos encontrarlo en nuestras librerías dentro de poco. 





Besitos,












2 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer pero pensaba que era una saga, si son independientes, me da todavia mas ganas de leerlos!!!

    Besazos!!

    Lauu

    ResponderEliminar
  2. Es Buenisismo aunque yo solo Me lei este! Ya que son Demasiados Libros pero creanme que Engancha!
    Asi que recomendado ;)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...