jueves, 8 de diciembre de 2011

10 Book-Questions



Sé que hace mucho tiempo que no os traía esta sección pero aquí estamos de nuevo. Hoy entrevistamos a Noe*fantaseandoentrelibros*, del blog Fantaseando entre libros, que me ha contestado muy amablemente al cuestionario. Y sin más dilaciones, os dejo con la entrevista.


Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Fantaseando entre libros. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?


Bueno, en mi blog, básicamente reseño libros que me leo, puesto que es mi pasión. Mi género favorito es el juvenil paranormal por lo que es de lo que más reseñas habrá pero leo todo tipo de géneros. También hago otras secciones, algunas relacionadas con los libros y algunas no tanto, pero todas me parecen útiles o entretenidas y por eso las hice. Empecé alrededor de mayo de este mismo año, yo ya "seguía" mediante favoritos en internet varios blogs literarios. Como dije siempre me ha gustado leer y escribir. Al final decidí abrir uno cuando estuve pasando por unos malos momentos, creí que me ayudaría hablar con más gente que compartiese mis gustos, y la verdad es que me encanta la experiencia y mucha gente me ayudó muchísimo, no me arrepiento de haberlo abierto.
Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... puff.. me lo pones difícil, supongo que según el género que sea pero decidiría vivir en la saga Hush Hush. Supongo que tiene partes buenas y malas y por eso lo elijo, no me gustaría vivir en un mundo como el de LJDH.
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Katniss Everdeen, sin duda alguna. Es uno de mis personajes favoritos, una chica valiente y fuerte que se vale por sí misma y no necesita a nadie que la proteja como algunas protagonistas debiluchas de libros, que me sacan un poco de quicio.
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Estoy leyendo El Enigma del Bosque de Laura Mercé, pronto espero poder tener la reseña.
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? Hay tantooos..... ojalá tuviera todos los de mi whislist pero uno de los que más quiero en estos momentos es Silencio de Becca Fitzpatrick, la tercera parte de la saga Hush Hush, el final de Crescendo me dejó en un hilo y no puedo esperar a leerlo, por suerte creo que Papá Noel se encargará de traérmelo :D
Tu género de literatura favorito es... Romántico paranormal es mi favorito, siempre hace que me enganche completamente. En general la mayoría de las veces leo Juvenil y me encantan las distopías aunque leo de todo.
¿Qué historia es la que más te ha llegado? LJDH, siempre me decian que me los leyese y creo que era la única persona de la tierra que no lo había leído aún. Al final me animé y lo compré, me lo leí en tan solo una tarde y hay momentos que casi me hacían llorar. Sin duda es una historia que me ha llegado al corazón a pesar de no ser tan romántica como otras.
La última historia que te ha hecho llorar es... La verdad, no suelo llorar con los libros, aunque a veces sí pero en muy pocas ocasiones. Que yo recuerde la última vez fue con LJDH como ya dije arriba :)
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Cambiaría el final de la saga Crepúsculo, el de Amanecer. Me parece un poco falso que todo terminara tan bien. No digo que tuviera que morir un protagonista, pero quizás haber un poco de lucha o algo.. sin que los Vulturis se rindieran tan pronto... no sé, creo que hubiera estado mejor.
Tu libro favorito es... puff... creo que no puedo responderte a eso. Una de mis sagas favoritas es Hush hush y la otra LJDH, no puedo elegir entre ellas por que cada una es un género distinto que aportan cosas distintas, no es lo mismo una distopía que un paranormal.
Y el que menos te ha gustado... la saga de Crónicas Vampíricas de L.J Smith. El primero es el que más me gustó, así que se salva, pero el resto.... puff. Aunque si entre todos tuviera que elegir el que menos me gusta sin duda elijo el 5º de la saga. Tardé 3 meses en leerlo... me quitaba las ganas de vivir, no me gustó nada.


***
Y eso ha sido todo. Muchas gracias a Noe por contestarme al cuestionario. Y a vosotros, queridos lectores, deciros que si queréis conocer más a esta chica, podéis pasaros por su blog Fantaseando entre libros. Hasta pronto, espero.

Besitos,


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección y más esta en concreto porque yo sigo a Noe y he hablado con ella muchas veces . Entre diariamente a su blog , al igual que a este y me ha gustado muchísimo la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las preguntas Alicia :)
    Me gusta mucho esa sección para poder conocer mejor a otros blogeros
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...