martes, 30 de abril de 2013

30 días, 30 libros (24) Un libro que te gustaría haber escrito

Image and video hosting by TinyPic

(Me he dado cuenta de que me he saltado el 24 así que os lo pongo al final del reto. Qué desastre u.u')

Me gustaría haber escrito una historia como la de Vampire Academy.





Es un libro que he leído tres veces y que me encanta. Me gustaría haber escrito esta saga por la cantidad de fans que tiene en todo el mundo, por lo enganchados que nos tiene a muchos la trama de la saga y por, cómo no, Dimitri.










¿Qué libro os gustaría haber escrito a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...