lunes, 29 de abril de 2013

30 días, 30 libros (30) Un libro que transporte a otra época

Image and video hosting by TinyPic

Unos libros que transporten a otra época bien pueden ser estos:





La saga Canción de hielo y fuego (de la que sólo he leído el primer tomo) me atrapó y me transportó a otra época. Y a otro lugar. Es una historia que te absorbe y que no deja hasta que la terminas. No he empezado con el segundo, pero ganas no me faltan. Esperaré un poquito porque aún falta mucho para que salga el desenlace de la saga (son siete y está escrito/publicado hasta el quinto libro).


¿Qué me contáis vosotros?

1 comentario:

  1. Me lei el primero hace nada...y quiero máaas!además me acabo de enganchar a la serie...me da que me va a pasar como con Potter...enganchada y a saber la cantidad de años jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...