domingo, 18 de mayo de 2014

In My Mail-Box





Hace tanto tiempo que no actualizo esta sección que ya ni me acuerdo. Estos libros no son los únicos que se han incorporado a mi estantería desde el último (si os los enseño todos, no acabaría nunca), así que me puse como fecha el día del libro. Los libros de este IMM han llegado a mi casa desde entonces.




La caída de los reinos. Morgan Rhodes

Este libro se lo compré a Tina-Jack de Sumergidos entre libros. Le tenía ganas desde hace tiempo y al final decidí comprárselo ahora que ya ha salido la segunda parte. Tiene buena pinta, pero he leído reseñas muy dispares sobre él.








Entre dos mundos. Gennifer Albin

La segunda parte de Las tejedoras de destinos. La portada del primero me gustaba más, pero este lo he empezado y tiene una pinta increíble, con más acción que la primera parte. ¡Me encanta esta saga! Gracias a Alfaguara.







Fulminada. Jennifer Bosworth

Fue la compra que hice el día del libro (en realidad compré más libros, pero fue el único que compré para mí). Lo quería desde que leí la sinopsis y al día siguiente de comprarlo, lo empecé. No me decepcionó, fue una lectura muy gratificante que me dejó con ganas de más a pesar de su final cerrado. ¡A esperar la lejana segunda parte! Podéis ver la reseña aquí.







Prohibida. Hilos del destino I. Leila Milà

Leí la sinopsis y quedé enamorada. Gracias a Enxebrebooks puedo disfrutar de esta historia. Ya lo he empezado y llevo buen ritmo, la historia está muy intrigante y tiene bastante acción. De momento no puedo decir más, ¡os toca esperar a la reseña!









Los abisales. Kat Falls

Este libro llamó mi atención a raíz de las reseñas tan buenas que leí en Internet. Tiene muy buena pinta... ¡una historia distópica bajo el agua! Ya os contaré, espero leerlo pronto (en cuanto termine los dos libros que tengo empezados). Muchas gracias a Ediciones Pàmies.







Divergente. Veronica Roth

Vi la película (crítica aquí) y me dieron muchas ganas de volver a leer el libro. No lo tenía en papel porque lo había leído en digital la primera vez (aquí tenéis la reseña), así que lo compré. Lo leí inmediatamente, me ha gustado más durante esta segunda lectura que la primera vez que lo leí. ¡En el próximo IMM seguramente veáis la segunda parte!







Y hasta aquí mis nuevas adquisiciones. ¡Prometo no volver a descuidar esta sección!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros ^-^ a mí me gustaría leer Fulminada y empezar pronto con Divergente, que lo tengo desde hace bastante tiempo muerto de risa jaja

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Fulminada. Luego de ver Divergente también me dieron ganas de releerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fulminada me apetece bastante leerlo, pero por casualidades de la vida todavía no lo he visto en ninguna librería xD porque si no ya estaría en mi casa jajaja
    Yo la saga de Divergente la leí en inglés pero como tenía un libro de cada edición decidi deshacerme de ella, tal vez la compre otra vez cuando la saquen en box set, que al final me gustó bastante :3
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oportunidad por la parte que me toca, espero te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Los abisales, un libro muy original. Del resto, me aptece mucho leer Divergente y Entre dos mundos ^^

    saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...