miércoles, 20 de julio de 2011

La Profecía de las Hermanas. Michelle Zink


Autora: Michelle Zink

Editorial: Anaya

PVP: 13€

Páginas: 349

Formato: tapa dura con sobrecubierta









Sinopsis


Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.


Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... 

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...



Opinión personal


Impresionante. Adictivo. Envolvente. Misterioso. Así es el libro La Profecía de las Hermanas. Pero también es otra cosa. Es el primer volumen de una trilogía en la que encontrarás de todo: la eterna lucha entre el mal y el bien, misterio, aventura, muerte, peligro, amor... Todo. 

Esta novela es un viaje hacia lo desconocido, un viaje que inicia Lia el día del entierro de su padre. Poco a poco iremos descubriendo junto a ella un secreto que entierra su familia, un secreto que ha enfrentado a las hermanas de la familia durante generaciones: una profecía que convierte a las hermanas gemelas en guardiana y puerta.

Y no estará sola en esta aventura: contará con Luisa y Sonia, dos chicas que el destino ha puesto en el camino de Lia y que comparten la marca que ésta tiene en la muñeca. También tiene a James de su lado, que es algo más que su mejor amigo.


No puedo decir mucho más sin desvelar nada importante. Es una obra totalmente recomendable y su único defecto es que envuelve demasiado y, al ser parte de una trilogía, el tiempo de espera entre que ha salido un volumen y otro ha sido eterno. Si es que eso es un defecto, claro. Por suerte, ya están disponibles las dos primeras partes (La profecía de las Hermanas y El Ángel del Caos) y probablemente tengamos en nuestras librerías este otoño su última entrega (El ritual de Avebury). ¡Estoy deseando que salga!

Puntuación: 9



Una historia bien tramada, con unos personajes bien definidos. ¿A qué esperas para leerlo?


1 comentario:

  1. Oh¡¡¡ que razón que tienes¡¡ Es buenísimo esta novela y me ha encantado ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...