lunes, 16 de enero de 2012

Reto Pandemonium (avance)


13:50 horas: Llega el libro a mi casa. Con mucho, pero que mucho retraso. Mi compañera lo entregó el viernes por la mañana y hasta hoy, lunes, al mediodía no me ha llegado. Con un cabreo monumental con MRW, abro el paquete y dentro me encuentro lo de la foto.

14:00 horas: Comienzo a leer como una loca. Ya sin demasiada prisa, porque ya hay un equipo ganador, pero sin pausa porque todavía hay una compañera que no lo ha leído y supongo que se muere por hacerlo.

14:30 horas. Paro para comer y recoger la cocina.

16:00 horas. Continúo con la lectura. Ya voy por la página 40 y me está encantando. Dentro de un rato me pasaré por aquí a informar de mis avances.

17:30 horas. Descanso para poner al día algunas cosas de la uni. Me está costando un poco arrancar, pero una vez voy cogiendo ritmo, me cuesta más dejarlo. Tras un rato, retomo la lectura. Espero avanzar mucho.

19:45 horas. Nuevo parón en la lectura. Voy avanzando más, llevo ya cerca de 200 páginas. Tengo cosas que hacer, pero espero poder seguir avanzando un poco más esta noche.

Martes. 13:00 horas. Acabo de llegar a casa. Anoche finalmente no tuve tiempo para leer más. He leído muy poco esta mañana. Voy por la página 212 y me pongo ahora con ello. El objetivo es haberlo terminado a las 17:30 para llamar y que ponga rumbo al último destino. Veremos si lo consigo.

18:30. Lectura finalizada.Al final me he retrasado un poquillo respecto a mis planes. Alucinando con el final y contando los días para la salida de Requiem.

Balance del reto: una lectura genial (a pasos agigantados, eso sí), y un juego con muy buenas intenciones que hubiese podido ser algo más de no ser porque la empresa de mensajería ha retrasado mucho los envíos en todos los casos. En cualquier caso, yo he disfrutado muchísimo con la lectura y con el reto, agradezco muchísimo a la editorial SM que me permitiese participar en esto. 

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con la lectura. Espero que la disfrutes, que tenías mucha ilusión en leerlo =D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...