jueves, 2 de febrero de 2012

La bestia del Capitolio. Sarah Degel



Os traigo una minireseña de un relato que acabo de leer y que me ha gustado muchísimo. La autora es Sarah Degel y aquí os dejo la imagen que le he cogido prestada de su blog (me ha encantado y no me he podido resistir a que todos la veáis) y que ella misma dibujó.

Imagen que hizo Sarah para el relato
Puedes encontrar el relato en el blog ¿Pasión por escribir o escribir por pasión?

¿Por qué lo recomiendo?


Todo el que me conoce ya sabe que una de mis sagas favoritas es Los Juegos del Hambre. Y la autora de este relato, Sarah Degel, se ha inspirado en esa historia para crear un texto con el que ha conseguido que mi imaginación se desborde para dibujar en mi cabeza "La bestia del Capitolio" e imaginarme qué es lo que pasa después de los hechos que ella nos cuenta.

Es una historia, que pese a no ser muy larga, me ha dejado boquiabierta. Sobre todo, la parte del final.

Sarah escribe con un estilo impecable, sin demasiados adornos, y logra que lo que ella quiere decir, nosotros lo captemos sin dificultad. Si habéis leído el libro de Los Juegos del Hambre, os sorprenderá, y a la vez encontraréis el texto real, ya que es algo que perfectamente podría ocurrir en el mundo de Katniss.

Un texto altamente recomendable. Espero que os animéis a leerlo. Besos,




3 comentarios:

  1. está mal que lo diga precisamente yo, pero aún tengo pendiente leerlo.
    Es lo malo que tiene la falta de tiempo, pero a ver si este fin de no se me escapa.
    El resto de cosas que he leído de ella, me han gustado mucho.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marylin, igual tú que aún no has leído Los Juegos del Hambre le encuentras menos significado pero espero que te guste.

    Alicia, me encantó tu reseña, muchísimas gracias, me he quedado muy sorprendida por lo bien que has puesto el relato.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    he leido la historia y coincido contigo me encanto
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...