domingo, 26 de febrero de 2012

Novedades Kiwi

Empezamos las novedades con una portada muy bonita, lo nuevo de la Editorial Kiwi. Se trata de un libro a cuya autora muchos conoceréis por ser la administradora del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática): Olga Salar.

Aquí os dejo con la portada. La saga Lazos inmortales se compone de dos libros, el primero de ellos es Melodía inmortal. Verá la luz en el mes de abril. Yo esperaré impaciente a que salga. Os dejo también un extracto de la novela.




-No estoy preparado para morir -Confesé con toda la sinceridad de la que era capaz y me mordí la lengua intentando que ella no entendiera cuánta verdad escondían esas palabras.-Nadie lo está -contestó sin la chispa con la que le brillaban los ojos unos momentos antes.-Parece que sabes de lo que hablas -comenté sorprendido.-Ni te lo imaginas -me respondió ausente.No tuve que imaginármelo, era imposible guardar un secreto como ese.


También os traigo la presentación en Valencia de Damas de la luz. Yo no iré (más que nada porque soy de Madrid) pero espero que la información os pueda ser útil a los demás.



Besos de domingo,

1 comentario:

  1. La verdad es que la portada es preciosa y ese pequeño fragmento ha hecho que me entren muchas ganas de leerlo x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...