sábado, 4 de febrero de 2012

Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell




Autora: Megan Maxwell

Editorial: Éride Ediciones

Colección: Letra eNe

PVP: 11€

Páginas: 305

Encuadernación: tapa blanda




Sinopsis

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Opinión personal

Tenía unas expectativas muy altas en cuanto a este libro y hoy, después de haberlo devorado, puedo decir que... ¡las ha superado todas!

La historia comienza con una ruptura: la de Montse con su novio. Y con un viaje que les ha tocado a ella y a sus dos amigas a Escocia, al lugar con el que nuestra protagonista sueña desde que era una niña. En sus sueños, un apuesto caballero al que nunca ha logrado ver el rostro con claridad, la mira con una intensidad y una pasión que la descolocan.

Siempre ha querido viajar a Escocia para saber más sobre ese misterioso hombre... ¿lo conseguirá?

Solo puedo deciros de esta novela que ha sido todo un soplo de aire fresco para mí. Es muy divertida, fresca, dinámica... y genial. Nada más empezarla, Monste ya se me había metido en el bolsillo. Una protagonista con mucho gancho: fuerte, independiente, tenaz, con mucho carácter, pero una de las mejores personas que nos podamos imaginar. Y lo mejor de todo es que es un personaje realista, que podemos imaginarnos a nuestro alrededor. A ella, y a sus dos amigas Julia y Juana.

La trama de la novela es bastante sencilla, pero su gran punto fuerte son los personajes que encontramos en ella. Puedo deciros que, después de haber terminado la novela, no existe ni uno solo de los personajes al que no le guarde un cariño especial.

Además, todas y cada una de las historias de amor que encontraremos a lo largo de la novela son perfectas: creíbles, preciosas, emotivas... Y siempre con un punto de humor que hará que te rías en todas y cada una de las situaciones que se presentan en la novela.

Me ha gustado mucho la forma en la que las tres protagonistas españolas influyen a su alrededor, pero siempre para bien, ayudando a todo el mundo a resolver sus problemas. Son unas chicas que deslumbran por su bondad y nos enamoran por su carácter.

No voy a negar que con la lectura de Te esperaré toda mi vida he soltado alguna que otra lagrimilla de emoción, pero también tengo que decir que me he reído muchísimo y he disfrutado todavía más de la historia.

Con un final que es un auténtico broche de oro, totalmente insuperable, que acaba como tenía que hacerlo, esta novela nos permite pasar un rato agradable soñando con deseos que se pueden cumplir, amores imposibles y viajes en el tiempo.

Puntuación: 9
Agradecimientos a Éride Ediciones por el envío del ejemplar

Nada más me queda recomendaros a todos y cada uno de vosotros que os animéis a leer esta más que magnífica historia. Besitos,

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña. El libro tiene muy buena pinta, creo que me lo apuntaré en mi lista ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta bonita reseña. Me encanta saber que la novela te gustó y te lo hizo pasar bien. Muchos besazosssssssssssss. Muaskis

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...