viernes, 23 de agosto de 2013

Entre las páginas de... (4)



Hace nada llegaron unos libros nuevos a mi estantería y he decidido empezar a leer el primero de ellos, que no es otro que...



Ya me leí Unos asesinatos muy reales y me gustó bastante, aunque no tenía previsto continuar la saga, pero aquí tengo el segundo. Me pareció ideal para desconectar de tanta trilogía inacabada, pues aunque este es parte de una saga, tiene su principio y su final bien marcado. Y por si fuera poco, tengo el tercero en el Kindle y el cuarto en la estantería, por si me da por seguir con Roe y sus aventuras.

Como digo, no sé si continuaré después con el siguiente o haré una pausa para no saturarme.







¡La semana que viene os cuento qué seguiré leyendo!




2 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    No me llama mucho esta saga pero esperaré a tu reseña, a ver si me animo a leerla.
    Que tengas una buena lectura!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!!
    Disfrútalo!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...