miércoles, 7 de agosto de 2013

El baúl de los deseos (51)

La huída. Emma Pass

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...

Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.

Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...




Me llama tanto la atención... además he leído buenas reseñas y su precio es más que tentador... ¡solo 9,95€! Reconozco que no ha caído aún porque estoy intentando liberar lectura antes de comprar más.

¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. Yo lo leí y no me gustó tanto como esperaba pero, aún así, espero que consigas hacerte con él :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho la atención y estoy entre el si y el no, así que esperaré a ver reseñas a ver qué piensas tu:D

    ResponderEliminar
  3. Ays, yo sí que lo tengo en casa.
    Espero que lo consigas y lo disfrutes.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...