viernes, 2 de agosto de 2013

Resumen del mes: Julio 2013






¡Hola! Este mes he sido buena y, además de haber leído un montón, os traigo el resumen en una fecha apropiada jeje. 

Tenía preparadas varias semanas temáticas y ya os comenté que iba a empezar con una la semana pasada, pero he decidido aplazarlo hasta septiembre, a la vuelta de las vacaciones, para ver si alguna de esas semanas puede venir con sorpresa, aprovechando que muchos de vosotros ya estaréis aquí para leerme. 

Como estoy organizando las reseñas dentro de esas semanas temáticas, ninguno de los libros está reseñado aún, pero alguno lo reseñaré en los próximos días. 





Libro al que tenía inmensas ganas y que tengo a medio leer. Me estaba gustando, pero tenía una extraña sensación, como de que se me escapaban cosas en las escenas de acción. Y como hay unas cuantas, al final terminé por aparcarlo.









Cuarto libro de la saga protagonizada por Charley Davidson. No las tenía todas conmigo al empezar este libro porque temía que fuera más de lo mismo. Estaba equivocada: es el que más me ha gustado de la serie hasta el momento.









Lo leí con las expectativas bastante altas, y no ha sido la maravilla que esperaba. Todo el mundo lo pone por las nubes y para mí, le ha faltado algo. Aunque que no sea un libro de diez no implica que no me haya gustado; todo lo contrario. Es una buena historia que tiene mucha acción, tensión y una guerra por venir.







Con este libro he tenido un problema. No he terminado de verle la gracia a pesar de estar firmado por una de mis autoras de literatura romántica favorita. Los personajes me han parecido más planos que otras veces; el esquema, el mismo; y la historia, un poco aburrida.







Si el primero no me pareció una maravilla, este segundo sí lo ha hecho. Tiene mucho más de todo lo que ofrecía Divergente y me ha gustado sobre todo el hecho de que Tris se nos presente como una chica con sus debilidades, sus miedos y sus traumas, en lugar de como una superheroína dura y sin flaquezas.










Este libro será mi próxima reseña. Es un cuento cortito que me ha sorprendido para bien y del que os hablaré en los próximos días.








Y el destacado del mes es...

Como viene siendo habitual, os traigo dos libros en los destacados. Uno se sale un poco de la temática habitual del blog, que siempre suelo traeros literatura JR,  pero merece la pena incluirlo aquí.



Cuanto más me adentro en esta historia, más me gusta. No puedo creerme cómo acaba y se me va a hacer más que eterna la espera a que salga la cuarta parte. Es un libro con mucha acción, movimiento, momentos tiernos, peleas... Y me ha gustado el enfoque que le da la autora a muchos temas.







Me gusta mucho este autor. Pero con este libro John Verdon ha logrado superarse. Por una vez dejamos bastante de lado los problemas entre Gurney y su mujer, lo que es todo un acierto. Y la historia del Buen Pastor me ha gustado, sobre todo por el final, muy bien construido. Verdon te da los datos para que resuelvas el rompecabezas pero de forma tan sutil que no eres capaz de unirlos.





Y eso es todo por este mes. No he avanzado nada con los retos, por eso esta vez no hay apartado de Avances.








4 comentarios:

  1. Coincidimos con Divergente e Insurgente ^^ Al igual que con el viaje del tigre pero ese no me gusto tanto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lecturas muy interesantes...la saga divergente me llama un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo he leído Susurros y me gustó mucho. Es verdad que puede parecer un poco lioso o raro, pero con el paso de los capítulos todo se vuelve más claro.
    Tengo muchas ganas de empezar la saga de Darynda Jones y Divergente.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Leí el primer libro de la trilogía de John Verdon y me gustó pero la verdad es que no creo que continúe con la saga ... =)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...