Traigo con una entrada breve para deciros que he decidido abandonar uno mis retos personales que hice hace ya algún tiempo y que, visto lo visto, no ha servido de nada.
Reto no completado - Cancelado
Después de unos cuantos meses sin avances visibles en este reto, he decidido cancelarlo. Porque no lo voy a completar en un plazo inmediato y porque no quiero presionarme para leer por obligación. De hecho, algunos de los libros del reto ya ni los tengo.
Pero sí es cierto que me gustaría releer algunos de mis libros, sobre todo, algunas sagas que tengo completas y que leí de forma muy separada (un libro al año, según iban saliendo) y cuya historia me apetece refrescar. Por eso, próximamente haré una lista con las sagas que tengo completas en casa y que quiero releerme. Será un reto personal, como siempre, pero si alguien quiere apuntarse, es libre de hacerlo. ¡Nos vemos en breves con la entrada del nuevo reto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola preciosa! Qué tal todo cariño? Ya veo que en cuanto a lecturas un poco flojeras jeje. No te preocupes por lo del reto. Como tu dices no se puede leer por obligación. Así no presta y no se disfruta de los libros. Yo también tengo ganas de releer algún que otro libro y ponerme al día con sagas que tengo a medias, así que te entiendo. Espero que las disfrutes un montón, estaré al tanto a ver si hay reseñas nuevas y esas cositas. Un besazo♡
ResponderEliminarBueno no pienses que no esta superado, sólo aparcado. Lo de releer las sagas de forma continua me parece una idea genial
ResponderEliminar