Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de haber rescatado a su hermano, ha vuelto a la ciudad como agente doble. Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos, y por el otro espiar a su propia especie como miembro de la unidad de ejecución. Además debe fingir que está enamorada de Carl cuando en realidad no puede dejar de pensar en Burn. Cuando las personas en las que más confía se vuelven contra ella, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Carl o con Burn.
El primero tenía sus más y sus menos pero el final me gustó bastante. Le daré una oportunidad al segundo libro porque espero que mejore, así que me haré con él en cuanto tenga ocasión.
El primero tiene sus peros, sin embargo terminó gustándome y ya tengo ganas de la segunda parte que en nada estará aquí.
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo :3
Yo también lo quiero...le tengo muchas ganas jeje
ResponderEliminarUn beso!
Vaya, no lo había leído... ¿los recomiendas, así en general?
ResponderEliminar¡Nos leemos! ♥
Bueno, tiene sus más y sus menos y la protagonista se hace bastante pesada durante gran parte del primer libro. Si te llama la atención diría que lo probases por ti misma, a mí sí que me gustó pero a una amiga mía le costó horrores terminarlo. Tengo la reseña aquí (http://mensajesyunabotella.blogspot.com.es/2013/10/los-indeseables-cronicas-de-haven-1.html) por si quieres saber más detalles ;)
Eliminar¡Nos leemos!
tiene una pinta muy buenaaaa!!
ResponderEliminar