martes, 1 de octubre de 2013

Resumen del mes: Septiembre de 2013



¿Qué tal empieza octubre? ¿Habéis leído mucho durante septiembre? ¡Aquí os dejo lo que he leído yo!




Un libro que pintaba mejor de lo que luego ha sido. Tiene muchas cosas buenas que, de haberse explotado mejor o enfocado de otra forma, hubieran convertido un libro normalito en una novela de infarto. Tiene mucho potencial, pero se pierde en un montón de humo. Espero que la segunda parte sea capaz de resolver esos problemas. Mi reseña, aquí.






Tenía muchas ganas de leerlo y, a grandes rasgos, no me ha decepcionado. Tiene algunas cosas que yo cambiaría y otras que me han gustado bastante, pero estoy contenta de haberlo leído al fin. Espero poder traeros la reseña en los próximos días.







Otro de los libros que he leído este mes ha sido este. Me ha gustado bastante, aunque aún tengo pendiente la reseña porque es una obra de teatro y no sé muy bien como enfocarla para hacer la reseña. En los próximos días os la traeré.












Este libro lo leí según cayó en mis manos, de las ganas que tenía de saber cómo continuaba la historia de Whit y Wisty. Me ha gustado mucho más que el primero. Mañana tendréis la reseña.







Un libro que me alegro de no haber comprado, pues no he conseguido pasar de la página 20. La forma en la que está escrito es curiosa, porque la protagonista y narradora no sabe hablar correctamente y está escrito tal y como ella pronuncia. A mí me ha hecho muy cuesta arriba la lectura y al final he terminado por abandonar. Ya tengo lista una no-reseña, pero no sé cuando la publicaré.







Este lo terminé ayer mismo. Cada vez me gusta más esta saga, ¡me declaro fan de las aventuras de Roe Teagarden! La reseña os la traeré dentro de una semana temática.







Y el destacado del mes es...




Un libro que me ha encantado de principio a fin y que como dije en mi reseña, que podéis leer aquí, para mí es una de las mejores obras que ha dado la literatura juvenil últimamente. Relaciones muy bien construidas, un argumento original y una buena dosis de peligro en forma de capall uisce hacen de este libro una novela imprescindible.





Hasta aquí llegamos este septiembre. ¿Qué habéis leído vosotros?

3 comentarios:

  1. Coincido con lo que dices de Mystic City, la trama se podría haber aprovechado mucho más, pero aún así no pude parar de leerla y tengo ganas de que saquen la segunda parte.
    Respecto a Corazón de fuego.. la verdad es que desde que sé que está de oferta me tienta mucho comprarlo y hay críticas tan dispares que no sé qué hacer... seguro que acabará cayendo y si luego me decepciono pues nada >.< xD
    Aish, Roe es amor puro :D Tengo ganas de que los sigan publicando (yo tengo los tres primeros de Punto de lectura y estoy esperando a que saquen los siguientes para seguirla).
    Las carreras de Escorpio también me llama mucho la atención y tengo curiosidad por saber como escribe esta autora, que todo el mundo dice que es especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente Mystic city en inglés...a ver si me animo que aunque no esté genial parece ameno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegró de que te haya cundido el mes!
    un besote

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...