martes, 6 de mayo de 2014

Gymkana Literaria. Prueba 5: Palabras entre las páginas


Esta semana venimos con la prueba 5. Os avisamos de que cada vez la gymkana irá aumentando su dificultad. Esta vez, os toca lidiar con frases de libros. Instrucciones:
  • Os pondremos diez frases para cada uno. Son fragmentos sacados de libros que vosotros debéis relacionar con el título y el autor. 
  • Cada prueba está compuesta de 10 frases. Por cada una que resolváis correctamente, os daremos 2 puntos. Es decir, cada miembro del equipo puede ganar 20 puntos. Y en total, podéis conseguir 40 puntos por equipo.
  • Como siempre, si alguien todavía no tiene compañero de equipo, solo debe resolver la parte que corresponde a las primeras frases. 
  • Las pistas para esta prueba consisten en que os daremos el nombre de los protagonistas del libro por el precio de 1 punto cada pista. Por ejemplo, suponiendo que el primer fragmento corresponde a Crepúsculo y vosotros no lo adivináis, la pista sería "Bella y Edward". Nos tenéis que decir el número de frase de la que queréis pista y el grupo al que pertenece.
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 
¡Empezamos con la prueba!

Grupo 1: 





Grupo 2:







¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...