viernes, 9 de mayo de 2014

Entre las páginas de... (17)



Esta semana estoy enganchadísima a un libro. Se trata de una relectura, por lo que no haré reseña, y os contaré aquí mis opiniones sobre la misma.


El otro día estuve viendo la película Divergente (tenéis la reseña de la película aquí) y salí del cine con muchísimas ganas de releerme el libro. Lo leí en digital la primera vez, pero me apetecía tener el libro físico así que lo compré y lo empecé ese mismo día. ¡A punto está de terminarse ya!

Esta segunda lectura la estoy disfrutando mucho más que la primera. Es cierto que me sigue pareciendo muy introductorio, pero lo estoy leyendo con más calma que la primera vez y me está gustando más. Tris es una protagonista fuerte pero con sus puntos débiles, no es perfecta y tiene sus momentos vulnerables. Y eso me gusta.





¡Seguro que estoy leyendo el libro de moda entre los jóvenes! :P

¿Vosotros que leéis?



2 comentarios:

  1. Yo todavía no he visto la película ni leído el libro pero acabaré cayendo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lees el libro en digital, ves la peli, y compras el libro en papel!!! Qué genial!!! Mi enhorabuena!!
    Yo también hago locuras así cuando un libro me mola...
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...