martes, 27 de mayo de 2014

Gymkana Literaria: Prueba 8. ¿De qué libro hablamos?



¡Qué poquito queda para terminar la gymkana! Ya estamos con la prueba 8 y esta vez creemos que la prueba es un poco más complicada que las anteriores. Instrucciones:
  • La prueba está compuesta por un total de 40 grupos de palabras que describen un libro. Debéis adivinar qué libro es el que se esconde detrás de cada grupo de palabras. Pero... ¡¡atención!! Hemos decidido complicarlo un poco más. Entre los 40 grupos de palabras, se esconden también tres películas, tres cómics y dos grupos de palabras que son inventados y no se corresponden con nada. El resto, son libros. 
  • Tenéis que enviarnos el título del libro y el nombre de su autor o autora. Si es un cómic: título, autor y dibujante. Si es una película: título y director. En dos casos inventados, con decir "no existe" es suficiente.
  • Cada respuesta correcta os dará 2 puntos. En total podéis conseguir 80 puntos con la prueba.
  • Como novedad, los errores restan. Si no tenéis segura una respuesta no la deis, porque por cada respuesta incorrecta, os restaremos 1 punto. 
  • Las pistas para esta prueba consisten en palabras mucho más específicas con las que podréis identificar fácilmente el libro/película/cómic del que hablamos en cada caso. Tienen un precio de 1 punto por pista. 
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 
¡Empezamos con la prueba!
¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...