lunes, 31 de octubre de 2011

Espejismos. Alyson Noël



Autora: Alyson Noël

Editorial: Montena

Colección: Ellas

PVP: 14,95€

Páginas: 362

Encuadernación: tapa blanda con solapas









¡¡ATENCIÓN!! Tanto la sinopsis como la reseña de este libro pueden contener spoilers de Eternidad, el primer libro de la saga Inmortales.





Sinopsis


Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

Opinión personal

En esta segunda entrega de la saga Inmortales continuamos con la historia de Ever y Damen, en la que ambos deben seguir peleando por su amor. Parece ser que el destino no ha sido lo suficientemente cruel con ellos al condenar a Damen a perder a su amada una y otra vez.

En este libro conocemos a un montón de nuevos personajes, a la vez que conocemos un poquito más la historia de Damen. Nos encontraremos con Roman, un chico que desde que aparece llama la atención de todos los amigos de Ever pero que a ella no le da buena espina.

Y también toma mucho más protagonismo Ava, que se convierte en una maestra y amiga para Ever, sobre todo cuando Damen empieza a comportarsede forma extraña, a enfermar. De todas formas, pese a su protagonismo, es un personaje que a mí no me gusta, no termina de encajar en la historia y a veces no se comporta como una mujer adulta, su actitud en determinados momentos es bastante infantil. 

Hay dos nuevos personajes, Romy y Rayne, dos gemelas que Ever se encuentra en Summerland y que parecen ser dos extremos opuestos. Son dos personajes sin duda alguna llamativos que espero que tengan más protagonismo en las siguientes entregas de la saga.

Si algo he echado en falta en este libro es a Riley. Eso, y algo de coherencia. SPOILERPor ejemplo, si Damen fue quién convirtió a los demás en inmortales... ¿por qué no identifica a Roman inmediatamente? FIN DE SPOILER.

Ésta es una lectura ágil y rápida. Como ya dije en la reseña de Eternidad, me encanta el estilo de Alyson Noël. Si bien esta segunda parte me ha gustado menos que la primera, se debe a que la primera me encantó y no me gusta mucho el rumbo que toma la historia en esta entrega, yo quería poder disfrutar de un amor sin tantos problemas. Aún así, estoy deseando saber cómo acaba la cosa, cómo se resuelven los problemas que han ido surgiendo y si Damen y Ever pueden finalmente estar juntos.

Puntuación: 7,5.

Si Eternidad no te gustó, no te lo recomendaría, pero si te encantó, este libro te dejará comiéndote las uñas hasta que leas Tinieblas, como me pasó a mí.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis leerlo? Besitos,








3 comentarios:

  1. Esta saga (para mi llamada 'la de los tulipanes' xD) la tengo pendiente, he dicho de leerla y no sé cuándo porque no me termina de llamar, pero tras leer tu reseña quizá me anime un poquito aunque sea por un 7 o algo así.. jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo también eché en falta a Riley , que me encanta ese personaje y seguramente es lo que más me gusta de Eternidad.
    A mi, sinceramente me gustó más Espejismos porque , aparte de que Eternidad es muy lento, me enganchó más el problema y el extraño comportamiento de todos sus amigos y en especial de Damen me enganchó tanto porque no se sabía porqué se comportaban así que me dejó atónito.
    Espejismos es a la vez directo y algo lento, por eso hace que me encante.
    Lo unció que no me gustó mucho, es que no estuviera Riley porque la echo en falta XD y una completa estupidez de la escritora que hizo que no le diera el 10 sino el 8,5 es cómo deshizo el hechizo que ocurrió. Es muy estúpido y patético.
    De resto me encantó el libro :P
    Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! Bueno la verdad es que yo le doy una puntuación más alta porque verdaderamente me enamoré de esta saga. Ahora estoy a la espera del cuarto y me encanta Damen.
    Has hecho una gran reseña (:
    Subí el séptimo capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...