lunes, 1 de abril de 2013

Resumen del mes: Marzo de 2013


¡Hola! Un mes más, os traigo el resumen de las lecturas de Marzo. Este mes he leído pocas cosas pero muy intensas y me han gustado mucho la gran mayoría. He leído cosas de bastantes géneros, no sólo del juvenil, por lo que estoy contenta con el resultado del mes de marzo. Como siempre, tenéis las reseñas pinchando en las portadas.


8

Conseguí terminar la saga Las dieciséis lunas. Un final un poco predecible que, aunque me gustó, me dejó con ganas de saber más cosas. No es el mejor de los cuatro, pero es sucesor bastante digno del tercer libro, que dejó alto listón.









Tenía tantas ganas de un libro de este estilo que lo disfruté muchísimo. Ya me había gustado Sé lo que estás pensando, pero esta segunda entrega de las aventuras de David Gurney me ha impresionado todavía más. Lo recomiendo a todos los amantes de la novela negra. Aún lo tengo que reseñar en el blog, y espero hacerme pronto con la tercera parte.








The Iron King. El rey de hierro. Este lo tengo a medias todavía. Lo que llevo leído, me gusta, pero tampoco me atrapa. A mí las historias de hadas no terminan de convencerme (no he dado con una que logre acabar), pero le daré una nueva oportunidad en cuanto me quite de encima unas cuantas lecturas. 








Las pruebas es la segunda parte de la trilogía que tanto me gustó el mes pasado. Podría entrar en "destacados del mes", pero no lo hace por algo que os explicaré un poco más abajo en esta entrada. La reseña la dejaré programada para mañana,  pero os adelanto que me ha gustado muchísimo a pesar de las críticas negativas que había leído por ahí.








Ya me había gustado el estilo de la autora en el otro libro que leí de ella (Amor verdadero y otros desastres) y tenía ganas de conocer a otro de los chicos del equipo de los Chinooks. En este caso, la historia nos trae al malhumorado y lesionado Mark Bressler. Lo he leído en dos días y se coloca como uno de los mejores libros románticos que he leído últimamente.






Y el destacado del mes es...


10c


Días de sangre y resplandor. Un libro inmensamente mejor que su primera parte, y eso que era complicado. Quien no haya probado la trilogía, no sé a qué espera. No digo más cosas para no repetir lo mismo que ya dije que la reseña, pero es genial y no me cansaré de recomendarlo. ¡Me va a dar algo esperando la tercera parte!






La cura mortal. Ésta es la razón de la que os hablaba antes. No entran Las pruebas en destacados porque ya lo hace la tercera parte de la trilogía. Recupera lo poco que se pierde en la segunda parte en cuanto a ritmo, volveremos a estar igual de intrigados que en El correo del laberinto. Me ha dado penita terminar la trilogía porque para mí han sido todo un descubrimiento y se ha convertido en una de mis sagas predilectas.




Y hasta aquí todas mis lecturas de Marzo. Espero leer algo más en Abril. Ahora os dejo con el repaso de los avances con los retos, que este mes viene escasito.





Este mes me ha ido un poco flojo con los retos porque con la cantidad de novedades que han llegado... me han faltado días para leer todo lo que quería. He terminado la tetralogía Las Dieciséis Lunas al leerme Hermoso Final pero el reto no ha avanzado, pues esa saga la dejé puesta al día el mes pasado y sólo me he leído el libro que salió en Marzo. Sigo llevando el reto por el 44%.




Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal os fue a vosotros?

1 comentario:

  1. Coincido con alguno como con Hermoso Final y Iron king, a mi este me gusto mucho igual que los dos siguientes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...