jueves, 18 de abril de 2013

¡Nuevos libros para intercambiar!


Sección de intercambio¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el calorcito? Estaba aquí preparando una reseña y un nuevo IMM para los dos próximos días y he aprovechado que tengo un poco de tiempo para hacer una nueva limpieza en la estantería. Tengo un serio problema de espacio, así que he añadido ocho libros más a la sección de intercambio/venta.



Si queréis curiosear, pinchando en la imagen de la izquierda llegaréis a la sección, o también podéis hacer click aquí.


¡Espero que algo sea de vuestro agrado!

Besos,

1 comentario:

  1. Oh dios acabo de ver tu sección de intercambio y he encontrado un libro que llevo buscando casi un año y que nadie tiene en la edición que yo quiero. Es el de el tributo de la corte oscura, de Holly Black. Si no lo tienes reservado ni nada me encantaría intercambiar. No tengo muchos libros puestos en la sección de intercambio de mi blog pero si quieres mándame tu whishlist y tal vez tenga alguno ^^
    (también me interesan Halo y Hermosas criaturas, pero esos pueden esperar jaja)
    Te dejo mi email también por si acaso:
    fluxy92_112@hotmail.com

    Muchisimas gracias de antemano. Un besazo guapi!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...