domingo, 11 de agosto de 2013

El baúl de los deseos (52)




Las carreras de Escorpio. Maggie Stiefvater

En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.





Es, sin duda alguna, el libro que más me apetece agenciarme. Me encantó la trilogía Los lobos de Mercy Falls de principio a fin pero creo que a esta autora puede beneficiarle el que la historia sea autoconclusiva. ¡Qué ganas de adentrarme en la competición!

¿También os llama?



3 comentarios:

  1. ¡hola!
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, me parece muy raro xD Pero puede que luego esté muy guay , así que espero la reseña =P Para cuando lo consigas ;)

    ResponderEliminar
  2. Está bien. Lo leí hace poco y aunque el principio no engancha demasiado.. Es más, cuesta avanzar en la historia, el final, lo compensa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. HOla cosa hermosaaaaa (jajaj estoy cursi hoy)
    La verdad es que no sé si el libro me llama demasiado, pero indagaré un poquito a ver qué encuentro sobre él. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...