martes, 13 de agosto de 2013

Entre las páginas de... (3)




¡Hola! La semana pasada acompañé a Cassia en su viaje hacia la rebelión y me leí los tres libros de la trilogía Juntos de forma consecutiva y de manera bastante adictiva. Esta semana os escribo desde la playa... bueno, vale, no; esta es una entrada programada que mi yo del pasado escribe sentada en el sofá,, y seguramente estoy leyendo estos dos libros (porque no me llevo otros):



Me apetecía algo de acción así que probaré suerte con Cenizas. Fue un regalo de Tina-Jack y un libro que quería por culpa suya, por su reseña, así que espero que me guste por lo menos lo mismo que a ella. Está dividido en varias partes (cinco, creo recordar) y espero contaros más cosas sobre él a mi regreso a casa.














El otro libro que estoy leyendo es Trono de Cristal, que me compré nada más salir y aún no lo he leído porque mi hermano me dijo que te dan ganas de leer la segunda parte según acabas la primera y como aún no está publicada quise esperar. Esperé y esperé... pero ya no aguanto más así que está es una de las lecturas elegidas para esta semana.









¡Llevo buen ritmo de lectura, ¿eh?! jejeje

¿Qué opináis de estos dos libros? ¿Alguna recomendación para la próxima semana?



2 comentarios:

  1. Yo quiero leer "Trono de cristal" y ver si me gusta porque la sinopsis si que me ha gustado xD
    No se si no lo has echo, pero si aun no lo has echo deberías leerte "Tentación de ángeles" - Michelle Zink , a mi me ha gustado muchísimo.

    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  2. Trono de cristal, aunque los personajes están bastante mal construidos y las pruebas son bastante decepcionantes, a mí me gustó, pero esperaba muchísimo mas del libro.
    Sin duda me quedo con Chaol *_*, enamoradísima estoy jaja
    Espero tu reseña. ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...