viernes, 22 de julio de 2011

El Ángel del Caos. Michelle Zink





Autora: Michelle Zink

Editorial: Anaya
PVP: 13€
Páginas: 364
Formato: tapa dura con sobrecubierta










¡CUIDADO! Tanto la sinopsis como la reseña contienen spoilers del libro La Profecía de las Hermanas. No sigas leyendo si no te lo has leído o todavía estás en ello.







Sinopsis


Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda.
Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos.
Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...


Opinión personal
Lia y Sonia viven ahora en Londres, en busca de las otras llaves. Allí, Lia conoce a Dimitri, un joven misterioso y... muy, pero que muy atractivo. Lia se está haciendo poderosa, pero su hermana Alice también ya que ha recurrido a la magia prohibida. Y se está acercando peligrosamente a James, el novio de Lia.

Este libro nos trae más misterios, más peligros, más aventuras y muchísimo más amor. Lo cogí con miedo (como todas las segundas partes) a que me defraudara. Después de un primer libro increíble, temía que el nivel decayese con El ángel del caos. Pero éste es, si cabe, todavía más absorbente, más envolvente, más misterioso, más adictivo... Impresionante.
Creo que en mi reseña de La profecía de las hermanas me dejé algo importante en el tintero. El diseño del libro. Está muy currado, es precioso. Tanto en el primer volumen de la saga como en el segundo. Tiene cenefas de espinas al final de cada hoja, cenefas rematadas con la cabeza de una serpiente. Igualmente, el número de cada capítulo aparece rodeado por la cenefa. Precioso. Y ya que lo he mencionado, aquí os dejo unas fotos del interior del libro ;)

Los personajes vivirán más aventuras, todo estará cargado con más misterios, más oscuridad... El peligro lo tendremos presente en cada de sus páginas.

El único problema es que el final es muy abierto. Nos deja con unas ganas tremendas de tener el tercer libro. Y todavía no ha salido. Aunque tras una espera de meses, por fin lo tenemos cerca (al menos ya tenemos la portada en castellano).

Puntuación: 9,5.
Me reservo el 10 para el tercer libro. Espero que Michelle Zink no me defraude. Si no te has enfrascado en esta saga... ¡no sé a qué esperas!


1 comentario:

  1. Hola, mira he comentado en tu reseña de LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS y coincido en todo y es una obra que me ha encantado.
    Pero en mi opinión, el segundo me ha defraudado mucho, no me gustó mucho y sinceramente no me vició tanto como en el primero ^^ pero espero con ansias de leerme el tercero.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...