jueves, 28 de julio de 2011

Primeras imágenes de Peeta y Gale

Después de ver a Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss, aquí tenemos a los protagonistas masculinos de la trilogía Los Juegos del Hambre: Gale y Peeta. Los actores son Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, respectivamente. Y aquí los tenéis:




Y por si alguien no ha visto a Jennifer Lawrence como nuestra Katniss, aquí os la dejo también:





¿Qué os parece? Con Katniss no tengo queja, me parece una imagen bastante acertada para la protagonista. Pero no es así con los dos chicos. No me gusta ninguno de los dos. Gale tiene un pase, muy justo, pero un pase. Pero ¿Peeta? Ni me gusta, ni me encaja. Me imaginaba a Gale mucho más fuerte que Peeta. Y el Peeta de mi imaginación era mil veces más guapo. No sé, habrá que esperar a la película, a ver la imagen que dan tanto el cazador como el panadero. Lo mismo se dijo de Robert Pattison cuando interpretó a Edward Cullen y ahora tiene un ejército de "crepusculeras" (entre las que NO me incluyo, cuidado, que me mosqueo :P) loquitas por él. A riesgo de repetirme, habrá que esperar a verlo en la gran pantalla.

¿Y a vosotros os gustan?


Ali;)

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razon, y yo tmbn por lo menos me los imaginaba nose de otra forma y yo no me imagina a gale tan delgaducho :$ me lo imaginaba tmbn mas fuerte y peeta... espero k tengas razon y en la pelicula se vean un poco mas diferentes

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...