domingo, 11 de septiembre de 2011

In My Mail Box


Aquí os traigo los libros que he comprado recientemente. Estoy intentando comprar menos libros para reducir el volumen de mis libros pendientes de ser leídos. Iba bien, pero hoy me he desmadrado. Aquí os dejo los nuevos libros. 



HERMOSA OSCURIDAD. K. GARCIA Y M. STOHL (reseña aquí)


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.  

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece. 


Lady Pirata. Mireille Calmel


Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. Los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado y prisionera del encanto del capitán, descubre la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas. Mary intentará descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que le llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.




No confíes en nadie. S.J. watson

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.Un trhriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.


Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson 



En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una buena chica . Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…





Los pilares de la Tierra. Kent Follet 

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.



***
Estas son mis nuevas adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? Hermosa Oscuridad ya está leído y reseñado. Con Lady Pirata he sentido un flechazo inmediato y lo he tenido que traer a casa conmigo. Los pilares de la Tierra es un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo, ya por fin lo tengo en la estantería. Y No confíes en nadie estaba en mi lista desde que lo vi por primera vez. El de Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? lo he comprado por curiosidad, siempre me ha llamado la atención, a pesar de sus malas críticas. ¡Ya os contaré! Nos leemos,




1 comentario:

  1. Lady Pirata no lo conocía pero tiene buena pinta, ¿lo leíste ya?
    Hermosa oscuridad otra saga que quiero leer, hay tantos!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...