Buscaré el océano. Carrie Ryan
Mary siempre ha obedecido las normas de la Hermandad. Más allá del bosque que rodea la aldea no hay esperanza. Por eso una alambrada protege a los que, como ella, no están infectados por el mal que devuelve a los Condenados del abismo de la muerte. Puede verlos cada día con sus propios ojos: no se rinden, nunca se cansan, siempre están hambrientos. Y los habitantes de la aldea, más que supervivientes, son sus prisioneros. Una noche, Mary descubre la llegada de alguien del exterior: una chica no contagiada, algo impensable según las leyes que rigen su mundo. Sin embargo, la Hermandad ha ocultado su existencia. Poco a poco, Mary empezará a dudar de todo lo que le han enseñado. Quiere creer en una vida más allá del bosque, lejos de las reglas despiadadas de la Hermandad. Y si el sentimiento que cada día le une más a Travis, la persona que más le importa, fuera realmente amor... podría incluso arriesgarse a buscar ese océano del que su madre le hablaba cuando era niña.
Lo vi mientras echaba un ojo a la revista de Círculo de Lectores. Tiene todas las papeletas para ser uno de mis próximos pedidos. ¿Qué os parece, os llama?
Lo vi mientras echaba un ojo a la revista de Círculo de Lectores. Tiene todas las papeletas para ser uno de mis próximos pedidos. ¿Qué os parece, os llama?
Lo cierto es que tiene buena pinta. ¿Qué son los condenados, algo así como zombies?
ResponderEliminarWooow, sí que tiene buena pinta.
ResponderEliminarA mí me llama muchísimo!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo prontito porque me parece que tiene una trama muy buena y original.
Un besote enorme guapi!
No tiene mala pinta, pero yo voy a esperar reseñas porque no me termina de convencer, un saludito ^^
ResponderEliminar