jueves, 11 de agosto de 2011

Guía de Jessica para ligar con vampiros. Beth Fantaskey


Autora: Beth Fantaskey

Editorial: Versatil

PVP: 17,90€

Número de páginas: 380

Formato: tapa blanda con solapas








Sinopsis

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO... Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo! Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos. Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.


Opinión personal 


Jessica es una chica estadounidense normal. O eso piensa ella, hasta que un extraño chico se cruza en su camino. Y viene con una historia irracional bajo el brazo. Afirma ser un vampiro. Y no sólo eso, sino, además, un príncipe vampiro procedente de Rumanía. Y, según su historia, Jessica es una princesa vampira. El extraño chico se llama Lucius Vladescu y Jessica es, en realidad, Antanasia Dragomir. Dejó de llamarse así cuando sus padres murieron y ella tuvo que abandonar Rumanía para vivir en Estados Unidos. Y para rematar la historia, según un antiguo pacto, Lucius es el prometido de Jessica.

Ella no se lo cree. ¿Vampiros? No. La conclusión de Jessica es que ese chico está loco. ¿Logrará creerle?

Los personajes están muy bien construidos. Jessica es una chica a la que le gusta lo racional. Al contrario que en otros libros, no se cree la historia del vampiro desde el principio. Los vampiros no pueden existir, no es lógico y ella no puede aceptar la historia que le trae Lucius. 

Lucius se presenta como un arrogante joven que, en apariencia, se considera superior a todos. Pero el vampiro rumano es mucho más que eso. Descubriremos junto a Jessica un Lucius muy diferente de la imagen que él mismo proyecta. 

Serán muchos los obstáculos que Jessica tenga que saltar para poder llegar a su destino. Y todo está sobre una cuerda muy floja: para empezar, Jessica tiene que creer la alocada historia de Lucius. Y después, aceptarla. 

He de admitir, que cuando cogí este libro me esperaba una historia ya quemada sobre una humana que se enamora perdidamente de un vampiro que también la ama. Pero la novela me ha sorprendido gratamente. Se trata de una historia fresca y divertida en la que los protagonistas no se enamoran nada más verse. Jessica no quiere a Lucius, sino a Jake. Y Lucius tampoco habla de amor, sino de deber. Es una perspectiva diferente. Y me ha encantado. Es una historia ideal para leer ahora en verano, de lectura ágil y entretenida. Y a mí, me ha enganchado. Ah, y es autoconclusivo, lo que supone un punto más a su favor.

Además el final del libro ha sido brutal. Durante las últimas cincuenta páginas, más o menos, he tenido el corazón en un puño deseando conocer el desenlace. Y no me ha defraudado. Gran debut para Beth Fantaskey.

Puntuación: 8,5.


Lo recomiendo a los seguidores de la literatura juvenil romántica, tiene todos los ingredientes de una gran novela dentro de este género y además, bien mezcladitos.


Besitos,



Ali J

5 comentarios:

  1. cuando lei el titulo me hizo mucha gracias y queria leermelo pero nose si la historia merecia la pena como para comprarlo

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto pero el "yo soy rumano" continuo logro moskeasrme en varias ocasiones :P besos bloguera

    ResponderEliminar
  3. Es un libro tan divertido, te hace pasar por todo tipo de sentimientos, desde amor hasta un odio tremendo a Lucius y la porrista, lo disfrute tanto, acabé tan emocionada es 100% recomendable. Y que me dicen de la 2a. parte, es un deleite y algo tan fresco de leer.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro tan divertido, te hace pasar por todo tipo de sentimientos, desde amor hasta un odio tremendo a Lucius y la porrista, lo disfrute tanto, acabé tan emocionada es 100% recomendable. Y que me dicen de la 2a. parte, es un deleite y algo tan fresco de leer.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo en mi lista desde algún tiempo. Espero poder leerlo y que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...