miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bloggosferic Hunger Games







 Los tributos que participen en esta emocionante competición pueden ganar 14 libros. Aunque sólo uno de los distritos participantes podrá lograrlo. Es una competición por equipos en la que son necesarias tes aptitudes básicas:  


1. En primer lugar, como recordatorio a los rebeldes de que la inteligencia jamás debe ser infravalorada, cada tributo deberá enfrentarse a una prueba quincenal en la que demostrará su ingenio.

2. En segundo lugar, como recordatorio de la importancia de la amistad y del compañerismo, se requerirá a los tributos que se agrupen en equipos de dos: uno de los miembros será el/la cazador/a y el otro el/la panadero/a. Cada pareja representará un distrito, y los miembros de este deberán ayudarse mutuamente en el desarrollo de las diversas pruebas.

3. En tercer lugar, como recordatorio a los rebeldes de que es importante saber negociar, introduciremos la figura de los patrocinadores, los cuales tendrán la capacidad de vender pistas a los mejores postores.


En la competición habrá 6 fases de 14 días cada una. En cada fase, habrá dos pruebas para tributos, una para los cazadores y otra para los panaderos. Por resolver la prueba correctamente, el distrito recibirá una cantidad de puntos estipulada en cada caso. Al final de cada fase, sonaran los cañones y los dos distritos con menor puntuación estarán eliminados. Así que buscaros a un buen compañero de equipo y decidid quien del equipo será el/la cazador/a y quien el/la panadero/a.

Suena apetecible, ¿verdad? Yo me apunto corriendo con mi compañera de distrito

Tina-Jack. Si vosotros queréis apuntaros, sólo tenéis que ir al blog Libros y más libros, donde encontraréis toda la información del concurso. Aquí os dejo el link. Suerte a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...