sábado, 3 de septiembre de 2011

Novedades Septiembre Editorial Versátil

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN. MEGAN MAXWELL




Fecha de publicación: 12 de septiembre

Temática: Novela Romántica

PVP: 15,90€

Páginas: 384

Formato: rústica con solapas






Sinopsis 

Marta Rodrígues es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Autora

Megan Maxwell, ganadora del Premio de Novela Romántica de Seseña 2010, vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España). Vive en un encantador pueblo de MAdrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. Como Megan siempre dice: " Para mí escribir es soñar". Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dipuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.


LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 5. EL SEÑOR DEL CAOS. RACHEL CAINE




Fecha de publicación: 12 de septiembre

Temática: Juvenil/Fantasía

PVP: 16,50 €

Páginas: 304

Formato: rústica con solapas







Sinopsis

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo... hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo insperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circusntancias. Claire sólo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

Autora

Rachel Caine nació en White Sands Range, lo que, según la gente que la conoce, explica muchas cosas. Ha sido contable, músico profesional e investigadora para una compañía de seguros, y aún dispone de una identidad secreta en el mundo empresarial. Vive junto a su marido, el ilustrador de temática fantástica R. Cat Conrad, en Texas con sus iguanas, Popeye y Darwin, y una tortuga leopardo llamada Shelley (por el poeta, por supuesto).

***

¿Tenéis ganas a alguno de estos dos libros? A mí la verdad que me llama mucho la atención Las ranas también se enamoran, pero no sigo la saga de Los Vampiros de Morganville. ¿Alguno de vosotros la seguís y me la recomendáis?


Besitos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...